Desde la semana pasada

Esperanza Gracia preocupa con su hospitalización

La astróloga anunció hace unos días que la salud le estaba jugando una mala pasada

Esperanza Gracia

Más Sobre...

Famosos en el hospital

Actualizado a

Los fans de la astróloga más querida de España, Esperanza Gracia, están muy preocupados por ella. El pasado sábado, en Twitter, red en la que es muy activa, publicó que estaba ingresada, “la salud me está jugando una mala pasada”.

“Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto. Desde La Paz y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca”, detalla en redes. A raíz de entonces, los comentarios y los deseos positivos han sido constantes. “Aunque esté ingresada yo sigo a vuestro lado adorados followers, me aportáis tanto que es la mejor medicina“, les ha dicho, invitando a la tranquilidad.

Relacionado con esta noticia

Gracia, a pesar de estar hospitalizada, sigue igual de comprometida con su trabajo como siempre. Durante los días que ha permanecido ingresada, puntualmente, sus horóscopos y recomendaciones han sido publicados, siendo ella, en esta ocasión, la lucecita verde que llena de esperanza la vida de otros. “Sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión con el Cosmos”, o “nada ni nadie podrá evitar que continúe con mi horóscopo”.

Con una entrega semejante, no es de extrañar que sus fans se hayan volcado con ella mandándole buenos deseos, algo que ella agradece al máximo, “sois lo más”, les dedica desde su habitación en La Paz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?