Esperanza Gracia se deshace en halagos hacia Asraf Beno y confirma: es su ganador de 'Supervivientes 2023'

Esperanza Gracia ha vuelto a mojarse y ha compartido a través de redes sociales que Asraf Beno reúne todas las características para alzarse con el triunfo de 'Supervivientes 2023'. La astróloga ha dejado claro que es su favorito y no ha dudado en dedicarle unas cariñosas palabras de apoyo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Esperanza Gracia

Tic, tac... El final de 'Supervivientes 2023' es inminente. El próximo jueves 29 de junio conoceremos por fin el nombre del ganador de la edición más larga del reality. Tras cuatro largos meses de convivencia, tan solo Adara Molinero, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú han conseguido llegar hasta los últimos días. Mientras que los dos primeros se han convertido desde ya en finalistas, el novio de Isa Pantoja y el sobrino de Pocholo se juegan la última nominación. Tan solo uno de los dos tendrá la oportunidad de optar al cheque de 200.000 euros pero mientras ese momento llega, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a todos ellos.

Esperanza Gracia (55 años) ha vuelto a sorprender posicionándose del lado de Asraf Beno (27 años) y le ha dedicado el mensaje de apoyo más especial. Unas palabras que Isa Pantoja ha querido compartir en sus redes sociales agradeciendo el gesto de la astróloga.

Esperanza Gracia siempre del lado de Asraf Beno

Esperanza Gracia se ha declarado una fiel seguidora del reality y no ha dudado en mojarse vaticinando quién será, bajo su punto de vista, el vencedor de esta aventura. Para la popular astróloga, Asraf Beno reúne todas las características para imponerse como el ganador frente a Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú y así lo ha hecho saber a través de redes sociales en un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

 "Asraf, lo has dado todo. Te has dejado la piel, has demostrado una capacidad de lucha, de aguante, de resistencia... Absolutamente increíble. No has sido esclavo de tus miedos y has creído en ti. Eres 'Supervivientes 2023'. Estamos contigo", ha escrito Esperanza Gracias a través de sus 'stories' de Instagram y que Isa Pantoja ha decidido compartir de manera inmediata.

Asraf Beno Esperanza Gracis

Esperanza Gracia confirma que su ganador de 'Supervivientes 2023' es Asraf Beno.

Instagram @isapantojam

Mercedes Milá se suma a la oleada de apoyo hacia Asraf Beno

No solo Esperanza Gracia ha demostrado que Asraf Beno es uno de los mejores supervivientes, Mercedes Milá también. La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' le ha dedicado recientemente al modelo una carta abierta en la que ha dejado claro que el futuro marido de Isa Pantoja ha hecho un concurso de sobresaliente a pesar de todos los encontronazos que ha protagonizado con la gran mayoría de sus compañeros: "Este chico que no ha hecho otra cosa durante todo el concurso que nadar contracorriente sin todavía hoy saber por qué no le querían", ha escrito la periodista asegurando que Asraf ha sido cuestionado sin motivo aparente, a su parecer.

Raquel Bollo, criticada por posicionarse en contra de Asraf Beno

Raquel Bollo es la cara B de la moneda. La diseñadora ha mostrado su animadversión hacia Asraf Beno debido a la actitud que el ceutí ha demostrado con Alma Bollo y Manuel Cortés. La colaboradora considera que el novio de Isa Pantoja con sus hijos y por tanto, ha lanzado un mensaje para salvar a Bosco Martínez-Bordiú. Un gesto por el que le han llovido las críticas: "Flipo con las personas que pretenden que yo salve a quien ellos quieren... Esto se ha convertido en una dictadura donde tienes que votar a quien ellos quieren para que no te insulten. Señora, yo votaré a quien me apetezca y no por ello estoy cometiendo un delito. En esta nominación salvo a Bosco, me encanta su forma de ser y su buen rollo, cada cual que vote a quien quiera para ello hay libertad", ha estallado sin cortarse ni un pelo y asegurando que la presión que siente cada día es muy grande.

Isa Pantoja reorganiza su agenda de cara a la final

Isa Pantoja se ha tomado unos días de relajación para recargar pilas y ya se encuentra en plena campaña para conseguir ver a Asraf Beno como ganador. La hija de la tonadillera lo tiene claro y, tras una intachable defensa, ha vuelto a la carga para dar a su novio el lugar que se merece después de ser cuestionado día sí, día también por sus compañeros de aventura y algunos de los colaboradores del formato: "Cuatro meses de contenido y supervivencia. De sacar vídeos en diferentes programas de la cadena. De dar la cara, de humildad, lealtad, coraje, lucha, constancia e ingenio. La esencia de este programa es Asraf".

Asraf Beno, roto, protagoniza un emotivo puente de las emociones

Asraf Beno no ha podido controlar el llanto y en el famoso puente de las emociones se ha abierto en canal sobre sus peores momentos en 'Supervivientes 2023' y el rechazo que ha sentido por el resto de sus compañeros de aventura: "No sé por qué, porque al final yo muchas cosas no las he entendido. Tipo que cambio delante de cámara. He sentido rechazo todo el rato, como distancia, como que me han prejuzgado algunas personas. Al final, está feo, pero te acostumbras a ese rechazo. No es lo adecuado. No tiene que ser así, pero me acostumbré. Con Yaiza sentí mucho rechazo. Es una cosa que he vivido bastante en el concurso, me habría gustado que no fuese así", ha manifestado ante una emocionada Laura Madrueño.