Menudo susto

Marc Márquez sufre una espectacular caída sin consecuencias

Al final todo ha quedado en un susto y el piloto podrá correr el Gran Premio de Tailandia

Actualizado a

Marc Márquez
GTRES

¡Menudo susto! Marc Márquez ha sufrido una caída bastante aparatosa durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia. El piloto ha terminado en un centro médico de Buriram derivado desde la clínica del circuito. Sin embargo, tras las pruebas pertinentes, el catalán ha sido dado de alta.

“Márquez ha tenido una caída importante, bastante aparatosa y lo que nos ha sorprendido inicialmente de la caída es que cuando eso sucede suele ser un piloto que se levanta rápido, y en este caso no se levantaba y había una causa para ello, que le faltaba la respiración, le costaba mucho ventilar a nivel de inspiración”, ha explicado el médico de la competición, el español Ángel Charte.

El propio Marc ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen del momento. “Fuerte caída esta mañana, pero afortunadamente estamos bien”, ha escrito junto a la instantánea en la que se puede ver la moto por los aires mientras que se estampa contra el suelo.

Desde su equipo, también han recalcado la dureza de la caída. "La caída ha sido dura y esto demuestra lo fuerte que está él, porque en condiciones normales un golpe así, si no estás bien físicamente, te desintegra. El resumen es que ha sido afortunado, no ha pasado nada y seguimos con el plan con el que vinimos aquí y sale en el segundo libre”, ha afirmado el responsable del equipo de competición de Honda, Alberto Puig.

Una caída que se ha producido cuando Lucía Rivera se encontraba a miles de kilómetros de distancia. La joven se encuentra en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, aunque seguro que se ha llevado un buen susto al enterarse de lo ocurrido.

Relacionado con esta noticia

La pareja lleva junta desde el pasado 2018, aunque no fue hasta febrero del 2019 cuando saltó a la prensa. Desde entonces, la modelo incluso ha ido a apoyar a su chico a los circuitos. Además, a pesar de sus apretadas agendas, intentan pasar el máximo tiempo posible el uno con el otro.

Más Sobre...

Marc Márquez Lucía Rivera Parejas famosos Deportistas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?