Hace mucho tiempo, probablemente desde que se casaron el rey Felipe VI y la reina Letizia, no había tanta expectación por una boda. Solo Tamara Falcó (41 años) podía conseguirlo, aunque a decir verdad su ya marido, Íñigo Onieva (34 años), ha ayudado bastante a mantener vivo el interés por su historia de amor. No eran pocos los que pensaban que finalmente no llegarían al altar, pero si, lo han hecho, ya son marido y mujer y ahora tienen todo un futuro que plantearse juntos, empezando por lo más básico, ¿Dónde van a vivir?

Artículo recomendado

La inesperada petición de Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, a Íñigo Onieva un día antes de la boda

Enrique Solís

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, casados en separación de bienes

Todo indica que en el ático que Tamara Compró sobre plano en 2020 y que ya está terminado de construir y solo le faltan detalles menores. La vivienda, aunque ahora sean un matrimonio, y aun desconociendo si han firmado o no separación de bienes, pertenece y seguirá perteneciendo en el futuro solo a Tamara pues es un bien adquirido antes del matrimonio y, por tanto, si el día de mañana quisieran separar sus caminos, no habría duda, la marquesa de Griñón seguiría siendo la única propietaria del mismo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Pero por ahora una separación no entra en sus pensamientos ni en sus planes, están recién casados, felices y pensando en estar juntos para siempre. Con estos planes en mente, este digital puede confirmar que Tamara ha contado con Íñigo para ir tomando todas las pequeñas decisiones que han ido surgiendo sobre la construcción, los acabados, la distribución e incluso han compartido ideas de decoración, pues ahora están en ese punto del proceso, decorando el piso junto a un equipo especializado en interiores.

Piscina casa Tamara

Una de las piscinas comunitarias del complejo.

Kronos Homes

Ático de lujo al lado de Isabel Preysler

Se trata de un ático de lujo de 186 metros cuadrados que está ubicado muy cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler, en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro de Madrid. Está diseñado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, de A-Cero y forma parte de la promoción The Collection, de Kronos Homes. En el citado docureality, Tamara aseguraba que, ''la casa está localizada en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, puesto que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión'', eso no tiene precio.

El salón de Tamara Falcó

El salón de Tamara será un espacio muy amplio con mucha luz. 

Kronos

Pero el inmueble sí, concretamente está valorado en 1,5 millones. Uno de sus máximos atractivos además de la ubicación es la luz, el hecho de ser el piso superior ayuda mucho, pero además está construido con el objetivo de ser una vivienda que aproveche muy bien las horas de sol. Tiene dos terrazas, una de ellas, la más grande, con piscina privada. La cocina es de concepto abierto de cara al amplio salón, y tiene cuatro habitaciones y tres baños. Además, cuenta con otra piscina común para las 87 viviendas del residencial, un lujoso spa y zona infantil, todo equipado a la última con acabados y materiales de lujo.

Con amplios espacios llenos de mucha luz, tal y como se puede apreciar en las fotografías la casa de Tamara Falcó está ideada para tener muebles blancos, aunque estamos seguros de que ella le dará su toque cálido y personal para después hacer sus reuniones con amigos en en salón o el comedor. Y aunque no se sabe qué habrá elegido para su dormitorio, Kronos les ofrece unas habitaciones de gran tamaño y estilo minimalista con grandes ventanales que dan a la naturaleza o a un patio interior lleno de plantas, ideal para que parezca que no estamos en la ciudad. 

La habitación minimalista de Kronos

Kronos ofrece a Tamara unas amplias habitaciones minimalistas con vistas a la naturaleza. 

Kronos

Sin duda alguna de que no faltará ningún tipo de detalle y que será Tamara la que decore los espacios (seguro que con ayuda de Isabel, siempre con mucho gusto), los baños que tendrá esta lujosa mansión también son de estilo minimalista, el tono blanco y los revestimientos de mármol predominan por encima de todos. ¿Querrá cambiar algo o será fiel al estilo de los arquitectos? 

cocina
Kronos Homes

A pesar de que todo parece perfecto, hay quienes apuntan a que, aunque el plan inicial era mudarse después de la boda, lo cierto es que aún quedan cosas por terminar y quedan unos meses para poder hacerlo, pero también hay otra variable que ha entrado en juego, y es que la pareja se encuentra muy cómoda viviendo en pleno centro, que es donde han compartido techo en un piso que Tamara alquiló en el inicio de la relación y que no abandonó a pesar de haberse ido algunas semanas a casa de su madre durante los meses que estuvieron separados. Iñigo se mueve siempre en moto o caminando para sus quehaceres en el día a día, y eso es así por la ubicación de su casa, cuando se vayan a Puerta de Hierro no será tan cómodo como en este momento, y a Tamara también le gusta la vida que tienen ahora desde este inmueble, pero por ahora no hay nada decidido y los planes iniciales eran habitar el ático en cuanto les fuera posible.

La urbanización de Tamara Falcó
Kronos

Mientras tanto, la idea es disfrutar de ellos mismo y su luna de miel tras unos meses de preparativos de boda que han estado plagados de polémicas y contratiempos, pero que finalmente han superado. Ahora toca disfrutar de su recién estrenado matrimonio y dedicarse tiempo, algo que harán e Australia durante algunas semanas para después volver a la capital renovados y continuar con sus vidas.