Rocío Carrasco ha reaparecido por sorpresa para disfrutar de una tarde de moda y amigos en Madrid. Este jueves, la hija de Rocío Jurado reaparecía por sorpresa y luciendo la mejor de sus sonrisas en el desfile callejero de Palomo Spain donde ha estado rodeada de buenos amigos como Boris Izaguirre o Raquel Sánchez Silva, entre otros. En esta nueva etapa que afronta tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco quiere dar naturalidad y poco a poco va retomando esa vida pública, pero no solo eso también responde a las preguntas más peliagudas.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco no ha querido entrar en detalles frente a las cámaras sobre la supuesta demanda de su hermana Gloria Camila, pero sí ha dado unas jugosas declaraciones a 'Sálvame' sobre este tema, en concreto a Kike Calleja. "La semana que viene empezamos a grabar. En 'En el nombre de Rocío' hablaremos de Rocío Mohedano, de la familiar, la prima... Una persona tan grande y tan maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer", ha dicho sobre su documental, que sigue adelante con el planning previsto lejos de lo que se ha publicado.

Cuando el reportero de 'Sálvame', le ha preguntado por el problema con su hermana, Rocío Carrasco no ha huido y su respuesta ha sido demoledora: "Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada... De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo".

Rocío Carrasco y Kike Calleja

Rocío Carrasco concede una entrevista a Kike Calleja.

Telecinco

Los nervios entorno al clan Mohedano empiezan a florecer ante la inminente emisión de 'En el nombre de Rocío', que tal y como ha podido saber Lecturas sigue su curso. Hace solo unos días, salía a la luz que Gloria Camila habría emprendido acciones legales contra Rocío Carrasco con el objetivo de frenar difusión de las reflexiones más íntimas de su madre. La prensa, no dudaba en preguntar a la madre de Rocío Flores, qué piensa al respecto y su reacción no ha dejado lugar a dudas.

La evidente calma y sonrisa de Rocío Carrasco ha dejado de manifiesto que ya no tiene miedo a nada y sigue adelante con muchas ganas de dar a conocer su verdad. "Mi único deseo es seguir estando bien y llegar a ponerme bien del todo", ha dicho a Kike Calleja en esta entrevista.

En esta nueva entrega, Rocío Carrasco contará después de más de una década los motivos reales que le llevaron a alejarse de Amador y Gloria Mohedano, así como de José Ortega Cano tras la muerte de su madre. Unos capítulos que prometen levantar ampollas en el clan Mohedano.