El nerviosismo se ha instalado en la familia Mohedano. La cercanía de la segunda entrega del documental protagonizado por Rocío Carrasco ha hecho que la parte más mediática de la familia de Rocío Jurado empiece a mostrar evidentes signos de inquietud. Tal y como publica la revista 'Diez Minutos', Gloria Camila habría emprendido acciones legales tanto contra su hermana Rocío como contra la productora encargada del documental para impedir que los comentados diarios de su madre terminen viendo la luz. Un cambio más que significativo viendo los vaivenes en los últimos tiempos. Los Mohedano han pasado de asegurar que Rocío Jurado nunca había escrito nada a querer frenar que estos documentos acaben llegando a la opinión pública... ¿Preocupación en el seno de la familia?

Artículo relacionado

Aún sin haber visto ni escuchado nada de lo que figura en los escritos que dejó Rocío Jurado, Gloria Camila ha decidido tomar acciones legales. ¿El motivo? Impedir que los citados diarios de su madre vean la luz, tal y como adelanta la citada publicación. La hija menor de la cantante, asistida por el abogado del propio Ortega Cano, pretendería, así, intentar salvaguardar la memoria y los derechos fundamentales que considera le asisten respecto a su madre.

La petición que habría hecho Gloria Camila tanto a su hermana como a la productora pasaría por aportar en sede judicial estos escritos que forman parte del documental. Según consideraría la hija de Ortega Cano, estos documentos no habrían nacido con la intención de hacerse públicos, ya que la propia Rocío Jurado los mantuvo ocultos en vida, y así cree que deberían seguir. Por el momento y como contó la propia Rocío Carrasco, nadie de la familia habría tenido acceso al contenido de los mismos y tampoco les haría falta, ya que ellos mismos habrían vivido todo lo que allí pudiese figurar.

Rocío Carrasco traje fucsia

Gloria Camila emprende acciones legales contra su hermana Rocío Carrasco y la productora del documental que protagoniza

Mediaset

La segunda parte del documental

Aunque así se ha publicado por varios medios, el planning de ‘En el nombre de Rocío’ continúa tal y como se armó desde un primer momento. Ni la cadena ni la productora han tomado la decisión de aplazar su emisión. La segunda parte del documental, dedicada de pleno a la familia Mohedano, verá la luz en otoño, como ya se anunció antes del final de la primera entrega. ¿Esta intención de frenar la publicación de los diarios por parte de Gloria Camila obedece a la finalidad de evitar que Rocío Carrasco hable? ¿Qué hay en los papeles que posee la hija mayor de la más grande que tanto a inquietado a la familia? La respuesta, si todo sigue el mismo camino, en pocas semanas.