Rocío Carrasco nos sorprendía este jueves apareciendo por sorpresa rodeada de amigos y derrochando felicidad en el desfile en Madrid del diseñador de moda cordobés Palomo Spain. Con un look arrollador y evidentes ganas de divertirse y de disfrutar de tiempo de ocio, la hija de Rocío Jurado despejaba toda las incógnitas sobre cómo se podría encontrar tras las últimas polémicas familiares. Lo hacía un día después de que Lecturas confirmara que, lejos de lo que se ha publicado en diversos medios, la segunda parte de su documental sigue adelante. Su amiga Alba Carrillo ha dado nuevos detalles sobre este asunto en 'Ya es mediodía'.

Artículo relacionado

Alba Carrillo no ha ocultado su emoción por esta aparición por sorpresa de Rocío Carrasco. "Yo la veo muy bien, muy serena y saliendo a la calle que ya era hora, y apoyando a un desfile de moda española", ha empezado contando. La colaboradora, además, ha dado más detalles del trabajo que Rocío Carrasco está llevando a cabo ante el próximo estreno de su documental. "Está con mucho traqueteo de cajas, con fotos, documentándose y todo eso porque, según me dicen, el documental sigue adelante", ha dicho.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su amiga Rocío Carrasco en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha evitado hablar sobre la demanda que su hermana Gloria Camila podría poner contra ella y se ha mostrado feliz y muy calmada. Sus amigos no pueden estar más felices por ella y constatan que está volcada en el trabajo de la continuación de su documental en el que abordará los motivos de su ruptura con los Mohedano y José Ortega Cano, así como de Rosa Benito o la relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Artículo relacionado

"La veo mejor, con mejor semblante en la cara, me encanta que vaya recuperando toda su vida porque pienso que así estará más cerca de recuperar lo que tanto quiere", ha añadido, por sorpresa, Marta López, también en el plató del 'Fresh' este viernes.