La semana pasada Nagore Robles cumplía 36 años y unos días después, y con San Valentín de por medio, se ha ido con Sandra Barneda de viaje para celebrarlo. ¡Cómo se lo montan estas chicas! Sin pereza ninguna, han hecho las maletas, han tomado un avión y han puesto rumbo a Londres para pasar unos días de lo más románticos de los que estamos siendo testigos a través de sus cuentas de Instagram.

Artículo relacionado

El viernes llegaron al aeropuerto con solo una premisa: pasárselo en grande en la ciudad del Big Ben. Desde en el primer momento han compartido momentos de su viaje, una instantánea del avión ya nos daba una pista de que el destino al que se dirigían era relativamente lejano y cuando aterrizaron, después de dejar las maletas en el hotel donde se hospedan, fueron a cenar.

Los viajes dan hambre y había que reponer fuerzas y qué mejor manera que hacer en el restaurante de Daviz Muñoz. “ Creo que David es como el Tarantino de la gastronomía”, escribía Nagore Robles en uno de los stories en el que fotografió uno de los platos que había degustado en StreetXo Londres.

El sábado lo han dedicado a pasear por Londres y Sandra Barneda incluso no ha dudado en fotografiarse con los animales de uno de los parques que han visitado. Y este viaje llega solo unos días después de darse otro homenaje, un viaje al campo que disfrutaron como las dos enamoradas que son.