El escándalo familiar de Naty Abascal

Pilar Eyre disecciona en Lecturas la pesadilla que está reviviendo estas semanas Naty Abascal con su hijo pequeño, Luis Medina, en el ojo del huracán tras ser imputado por las comisiones millonarias de las mascarillas

Pilar Eryre - Avatar
Pilar Eyre

Periodista y escritora

Naty Abascal con sus hijos
Gtres

La alta sociedad se ha visto sacudida estas semanas por un nuevo escándalo. Luis Medina, marqués de Villalba, ha sido imputado en el caso de las comisiones millonarias cobradas en unos contratos de material sanitario de ínfima calidad en el peor momento de la pandemia. La fiscalía de Anticorrupción le acusa de tres delitos –estafa, blanqueo de capitales y falsedad en documento mercantil– y le ha embargado sus posesiones, como el yate que compró con el dinero obtenido de aquellas comisiones.

Con su hijo pequeño en el ojo del huracán, Naty Abascal revive así una de sus peores pesadillas. A través de la crónica vibrante de Pilar Eyre, buceamos en las luces de su matrimonio con el duque de Feria, pero también nos sumerge en el abismo de destrucción de Rafa Medina, "el Jeffrey Epstein español", que lo arrasó todo a su alrededor.

1 /4
Naty Abascal y el duque de Feria

Gtres

1 / 4
Naty Abascal con sus hijos y el duque de Feria

Gtres

2 / 4
Naty Abascal con sus hijos

Gtres

3 / 4
Luis Medina

GTRES

4 / 4