Viva la vida ha celebrado una de las fechas más importantes. El programa, capitaneado por Emma García, ha cumplido su quinto aniversario y todo el equipo ha decidido tirar la casa por la ventana para festejar el gran día. Nadie se ha querido perder esta cita tan esperada y el equipo al completo se ha reunido en un exclusivo local de la capital. Emma, los colaboradores y las personas que se encuentran tras las cámaras y que hacen posible que cada fin de semana se emita el espacio, han demostrado la unión y la conexión tan especial que existe entre ellos y hemos descubierto TODO lo que ha ocurrido entre bambalinas.

Artículo recomendado

Emma García, tras la pérdida de su padre: "Su ausencia cada vez se nota más"

Emma García, tras la pérdida de su padre: "Su ausencia cada vez se nota más"

Raquel Bollo, Ana María Aldón, Alejandra Rubio, Makoke, José Antonio Avilés... Muchos rostros conocidos han querido inmortalizar la gran noche que han vivido y Emma García no ha querido perderse por nada del mundo este 'sarao'. Todos y cada uno de ellos han dejado claro que, con el paso de estos años, han formado una gran familia televisiva y, aunque las rencillas han estado a la orden del día, han dejado todos los problemas aparcados. Risas, bailes y grandes manjares. ¡DALE AL PLAY y conoce todos los detalles del fiestón por excelencia del fin de semana!

Terelu Campos también ha hecho acto de presencia en esta reunión después de que su familia haya estado en boca de todas tras la boda de su sobrino. Las anécdotas han marcado esta reunión y Emma García no ha podido evitar mostrar el orgullo que siente por todo lo que ha conseguido a nivel profesional durante estos largos cinco años. Aunque, en más de una ocasión, ha tenido que darle un tirón de orejas a algún colaborador, está encantada de compartir plató con todos ellos... Y su único deseo es seguir cosechando éxitos por muchos años más.