Samantha Vallejo-Nágera (55 años) lleva más de 30 años dedicada al mundo de los fogones, aunque el subidón de su carrera profesional como chef se lo debe indudablemente al programa culinario MasterChef, donde es juez acompañada de otras dos eminencias en el mundo de la cocina, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. En cuanto a su vida personal, la madrileña está felizmente casada con Pedro Aznar Escudero, con quien ha formado una preciosa familia junto a sus cuatro hijos.

La familia vive en Madrid, concretamente en el céntrico barrio de Chamberí, en un espectacular piso que, en su día, enseñamos aquí en Lecturas. La decoración de la casa de la chef refleja al cien por cien su personalidad y su exquisito gusto por el diseño, estilo decorativo que, años más tarde, aplicó a la reforma que realizó en su cocina en octubre del 2017. En ese mismo año, la chef contó muy ilusionada que iba a hacer obra en la cocina y, dos meses más tarde, ya estaba enseñando el resultado final en su web y perfil de Instagram.

Una vez terminada la cocina, Samantha también explicó que la reforma la realizaron las interioristas Lluïsa Deulonder y  Chone de la Sotilla del estudio Deulonder Arquitectura Domèstica, quienes se encargaron de realizar una cocina totalmente hecha a medida, práctica, funcional y con una estética muy elegante donde hay muchos elementos a destacar, aunque el favorito de Samantha es la despensa, ya que era su deseo contar con una despensa abierta y acristalada para exponer bien sus productos gourmet.