Anne Igartiburu (54 años) es una de los fichajes estrella de 'Tu cara me suena 10'. La presentadora pasa al otro lado y se convierte en concursante del talent de famosos de Antena 3 que se estrena este viernes a las 22 horas. La expectación es máxima puesto que es su primer proyecto televisivo a nivel generalista desde 'Corazón' y después de quedarse fuera de las últimas Campanadas de TVE. La de Elorrio no para de superar retos y de diversificarse profesionalmente. Además de presentar '10 momentos' en Telemadrid, y de reunirse la noche del 31 de diciembre con Ramón García, gracias a la intervención del 'streamer' Ibai Llanos, Anne ha desarrollado una sólida carrera como 'coach', trabajo que desarrolla desde su precioso y cálido hogar situado en el norte de Madrid.

Artículo recomendado

Primera reacción de Ana Obregón a las campanadas tras su ausencia del año pasado y la baja de Anne Igartiburu

Ana Obregón

Anne Igartiburu aterriza en Antena 3 con toda la ilusión de probarse en esta nueva faceta de concursante. En 'TCMS' va a tener que poner a punto su voz y demostrar sus dotes interpretativas, además de su versatilidad para meterse en la piel de los artistas que le propongan.

La presentadora vasca vive en una zona residencial ubicada en el norte de Madrid junto a sus tres hijos. Cuenta con mucho espacio al aire libre y campo para tomar el aire fresco. Uno de los mayores atractivos de su refugio personal en la capital es que tiene con grandes ventanales por los que entra luz natural. Algo muy reconfortante para los días tan fríos que estamos viviendo.

Aunque Anne siempre se ha mostrado muy recelosa de mostrar detalles de su vida privada, hemos rebuscado en su perfil oficial de Instagram y hemos encontrado que en su chalet también disfruta de un amplio jardín con piscina, paredes blancas que dan una mayor amplitud luminosidad y vigas vistas, un toque rústico y muy especial que lo hace aún más acogedor si cabe.

anne igartiburu

Anne Igartiburu posa en el porche de su casa.

Instagram @anneigartiburu

Artículo recomendado

La nueva vida profesional de Anne Igartiburu tras su baja en las campanadas

Anne Igartiburu

En cuanto a su salón, esta estancia está presidida por un gran sofá con cojines de lo más confortable, un gran ventanal con acceso directo al porche. En cuanto a la decoración, Anne ha optado por lámparas de diseño, cuadros... Eso sí, no ha querido sobrecargar esta zona donde pasa la mayor parte del tiempo y donde, durante la pandemia, la pudimos ver tocando el violonchelo.

anne igartiburu

Anne Igartiburu en el salón de su casa tocando el violonchelo.

Instagram @anneigartiburu

Su zona de trabajo

Anne ha pensado en todo y se ha montado su propio despacho, un espacio donde suele realizar sus directos y donde ha teletrabajado la mayor parte del tiempo debido a la pandemia que ha asolado el país desde el 2020. Aquí podemos encontrar una mesa de madera, una silla y una estantería repleta de libros.