La situación sanitaria actual ha hecho que Pablo Motos exponga el debate en 'El Hormiguero': ¿qué pasará?, ¿qué futuro nos espera? Muy sinceros Nuria Roca y su marido Juan del Val han expuesto sus pensamientos. Mientras que la presentadora ha reconocido que lo que peor lleva es estar cada vez más lejos de esa 'vida normal', el escritor ha revelado que su mayor temor es que esta pandemia ataque a algún familiar.

Artículo relacionado

Ante semejante declaración,Tamara Falcó ha ido mucho más allá. No hay que olvidar que la hija de Isabel Preysler ha vivido muy cerca los efectos de la covid-19 que lamentablemente acabaron con la vida de su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de abril. Sin embargo, en un ejercicio de fortaleza, la joven ha esquivado el tema y ha expuesto qué es lo que ella piensa sobre la muerte.

Tamara es consciente de la gravedad de la situación pero no piensa dejar que eso influya en cómo vivir el día a día: "Intento tomar todas las precauciones y yo siempre digo: si hay que morir se muere pero no acojone.", sentenciaba a la vez que aseguraba que hay que "asumir la vida".

Tamara Falcó en El Hormiguero

La hermana de Enrique Iglesias nunca ha tenido reparos en declarar su fe católica, unas creencias que le ayudan a mirar a la muerte de manera directa y sin miedo. Hay que recordar como la hija del marqués de Griñón encontró en la religión la única vía de escape durante una 'crisis personal'. Tal y como ella confesó ni las fiestas, ni su vida dentro de la aristocracia y la alta sociedad, le llenaban.

A día de hoy, Tamara es muy feliz a pesar de las difíciles circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse en este 2020 y disfruta de los pequeños detalles como el tiempo al lado de su sobrino Miguel o largas conversaciones entre amigos.