Además de por su faceta de colaboradora televisiva con su reciente aterrrizaje en ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó despunta como influencer y como imagen de marcas. La hija de Isabel Preysler es la embajadora de ‘Maison Sisley’, que ha abierto su primera sede en España. Tamara Falcó se citaba este lunes con la prensa para hacer la presentación de la llegada de la marca a Madrid. Para su cita con los medios de comunicación la hija de Isabel Preysler, ha realizado una prudente petición a los asistentes.

Artículo relacionado

Los periodistas que han asistido a la cita con Tamara Falcó, en el acto de presentación de ‘Maison Sisley’, han tenido que hacerse un test rápido de coronavirus. La hija de Isabel Preysler, muy concienciada con las medidas de prevención y de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus, ha establecido este requisito que también tiene para las visitas en casa de su madre, donde también vive ella. Según ha contado Tamara a la prensa, no entra nadie en su hogar sin hacerse antes el test del Covid-19.

Tamara Falcó sufrió una triste pérdida familiar a causa del coronavirus. El pasado marzo fallecía su padre, el marqués de Griñón, a causa de la enfermedad. La muerte de Carlos Falcó supuso un durísimo golpe para Tamara, que estaba muy unida a él.

La nueva etapa profesional de Tamara

Este septiembre Tamara Falcó se ha estrenado como colaboradora de ‘El Hormiguero’. El fichaje por el programa de Pablo Motos fue una muy buena noticia profesional para Tamara, que vivió un momento personal muy duro con la pérdida de su padre. Debutar en ‘El Hormiguero’ como colaboradora ha llenado de ilusión a Tamara Falcó, que este mes recibía otro duro golpe con el fallecimiento de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó, a causa de un infarto.