La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres han pasado su primer fin de semana juntos, al menos que sepamos. La supuesta pareja compartió la tarde y parte de la noche en una suite de lujo en el Hotel Villa Magna de Madrid y nosotros tenemos las imágenes de una de las que podrían haber ocupado.

Artículo relacionado

Cincuenta metros cuadrados, vistas al Paseo de la Castellana y a la Calle Serrano, una cama de 2x2, decoración en muebles de madera de caoba o lacados en blanco, una gran mesa de trabajo, tres teléfonos, doble acristalamiento de ventanas, sofá de dos plazas, vestidor, caja de seguridad con enchufe para recargar el ordenador portátil, minibar con la mejor selección de productos delicatessen y máquina de café de cápsulas... esas son algunas de las comodidades que ofrece la suite en la que pasaron parte del fin de semana.

También disponían de un menú de almohadas y un menú de baño para elegir productos de belleza. En el baño, todo de mármol y con ducha y bañera separados también tenían un espejo de maquillaje iluminado, cápsulas de aceites esenciales para la ducha, albornoces de rizo y loofah, una especie de esponja exfoliante para el cuerpo.

Sabemos que la supuesta pareja pidió sushi para cenar en la habitación y desde luego que espacio para ello no les faltaba. Parece que Paula y Miguel se están conociendo un poco mejor después de que coincidieran hace años en la grabación de un videoclip de Bustamante.