¿acercamiento entre la expareja?

Paula Echevarría visita la casa de David Bustamante

La actriz fue vista acudiendo a la urbanización a la que el artista se mudó cuando se produjo la separación, la acompañaba su hija

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría visita la casa de David Bustamante. Visita a casa de David

2 / 6

paula echevarria 2. Los planes de Paula

3 / 6

Paula Echevarría visita la casa de David Bustamante. Muy bien atendida

4 / 6

paula echevarria 1. Mucha tarea por delante

5 / 6

Paula Echevarría visita la casa de David Bustamante. Pendiente del móvil

Más Sobre...

Exmarido Actrices famosas

15 de febrero de 2018, 14:01 | Actualizado a

Con el comienzo de las últimas vacaciones escolares, Paula Echevarría ha llevado a su hija a casa de su padre, David Bustamante, para que la niña pueda pasar uno días de asueto con él.

Las cámaras de los fotógrafos captaron el instante en el que la actriz llegaba con su coche al residencial en el que el cántabro ha instalado su residencia tras su marcha del chalet familiar, y entraba al interior. El encargado de abrirle amablemente la puerta fue el portero de la urbanización, y dentro se produjo el encuentro. A su salida, Paula, ya sin compañía infantil, se dirigió con su coche a otro punto de la ciudad donde tenía que hacer unos recados. La de ‘Ola de crímenes’ estuvo muy pendiente de su móvil en todo momento, atendiendo llamadas.

Relacionado con esta noticia

Echevarría tiene por delante unos meses de mucho ajetreo, pues tiene que montar una casa de la nada. Ayer os mostramos dónde se ubicará su nuevo domicilio, en la parcela que ha comprado y donde instalará su casa modular, la opción que parece haber elegido la asturiana por la rapidez que implica tener todo un hogar listo en menos de 6 meses. Actualmente está barajando qué empresa lleva a cabo el montaje de la edificación, pero parece que esta, que también os mostramos, habría sido una de las que más le interesaría.

La casa en común del todavía matrimonio ha sido puesta a la venta por 1.800.000 euros, una cantidad a la que, tal vez, tengan que bajar el precio dado que necesita una importante reforma y cuesta más que el precio medio de chalets de la zona. Se trata de una casa que compraron en su día Bustamante al 80%, mientras que Paula lo hizo al 20%. De ahí que David sea quien tiene especial premura en encontrar comprador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?