La relación de Enrique Ponce y Ana Soria está dando para mucho en ‘El Hormiguero’. Hace unos días fue el Pablo Motos el que lanzó un zasca al torero después de que se haya convertido en el protagonista indiscutible de los últimos meses por su relación con la joven estudiante. Al hablar de lo complicado que es ir a visitar a algunos familiares durante la pandemia, el presentador parodió una hipotética conversación entre el torero y su novia diciendo ”mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce”. Y esta noche el exmarido de Paloma Cuevas ha vuelto a ser objeto de risas en el programa de Trancas y Barrancas. Esta vez no ha sido Pablo Motos el que se ha pronunciado sobre la relación más comentada de las últimas semanas. Hoy han sido Los Morancos quienes lo han hecho.

Artículo relacionado

Jorge y César Cadaval han sido los invitados de la noche en ‘El Hormiguero’ y entre todos los chistes que han lanzado, ha habido uno dedicado a la pareja. “Españoles, nos quedamos sin machos ibéricos. Julio Iglesias se ha jubilado, el rey se ha perdido, el padre de Jesulín que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!”, es el chiste con el que han despertado las carcajadas tanto del presentador como del público presente en plató. Con esto vuelve a demostrarse que al torero y Ana Soria no les queda más remedio que acostumbrarse a ser el centro de todos los comentarios, incluso de los más jocosos.

Los Morancos El Hormiguero

Además no es el único tema de actualidad que los humoristas han tocado con uno de sus chistes. La polémica del rey Juan Carlos y Corinna también ha formado parte de su repertorio de chistes de hoy. “Corinna, me encanta tu presencia… ¡Pues hazme una transferencia!”, es la frase que han lanzado sobre este conflicto que rodea al rey emérito.