Enrique Ponce: Sus palabras de amor para Paloma Cuevas que es incapaz de borrar de Instagram

Poco después de separarse, el novio de Ana Soria tomaba la decisión de eliminar la mayor parte de los recuerdos de la madre de sus hijas en las redes, pero sí que sigue presente (y de qué manera)

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
@enriqueponce

A finales de julio, a escasos días de reaparecer públicamente en los ruedos tras su polémica ruptura con Paloma Cuevas y sorprendente romance con Ana Soria, Enrique Ponce decidía hacer una limpieza de su Instagram borrando de un plumazo todas las fotos de Paloma. El torero eliminaba a su ex mujer de sus publicaciones de los últimos dos años dejando un Instagram prácticamente profesional sin fotos con amigos o en casa con su familia y dejando atrás, en lo que a redes sociales se refiere, los días más felices junto a la madre de sus hijas. 

Pero solo hasta una fecha. Solo hay que hacer un poco de scroll para comprobar que Enrique Ponce no ha eliminado la totalidad de las instantáneas con su todavía mujer sino solo aquellas que se corresponden con los últimos dos años, y sigue manteniendo preciosas fotografías con declaraciones de amor muy bonitas y que aún reflejan el amor y admiración que durante años definieron al matrimonio.

1 /6
Enrique Ponce y Ana Soria

Gtres

1 / 6
Enrique Ponce Ana Soria

Instagram

2 / 6
Enrique Ponce y Paloma Cuevas Instagram
3 / 6
Enrique Ponce y Paloma Cuevas Instagram
4 / 6
Enrique Ponce y Ana Soria
5 / 6
paloma cuevas

Gtres

6 / 6