Enrique Ponce cortó de manera radical sus apariciones públicas para vivir su amor con total libertad con Ana Soria. Sin embargo, el paso al frente de la joven andaluza en 'Viva la vida' parece haber sido el punto de partida para que el torero retome sus compromisos profesionales. Este jueves, el exmarido de Paloma Cuevas ha reaparecido en un Foro Taurino celebrado en Almeríaen medio de rumores de boda con Ana.

Artículo recomendado

Ana Soria rompe su silencio y se derrumba al hablar del amor que siente por Enrique Ponce

Ana Soria rompe su silencio y se derrumba al hablar del amor que siente por Enrique Ponce

Hace solo unos días, 'Diez Minutos' anunciaba que Enrique Ponce habría pedido matrimonio a Ana Soria después de gritar al mundo que es la mujer de su vida. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", eran las palabras del diestro. Un firme deseo por parte de ambos con el que sellarán su amor a través de una ceremonia civil celebrada en la más estricta intimidad y que podría tener fecha de cara a 2023.

Enrique Ponce

Enrique Ponce reaparece en el Foro Taurino de Almería

GTRES

Esta noticia llega solo unas semanas después de que Enrique y Ana hayan estrenado nueva casa. Totalmente afincados en Almería, Enrique habría adquirido un chalet de dos plantas ubicado en la exclusiva urbanización Retamar, muy próxima a la playa y al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Un casoplón por el que habría pagado 1 millón de euros y que desde hace unas semanas se ha convertido en su nidito de amor definitivo.

Artículo recomendado

Ana Soria desvela cómo es su verdadera relación con la familia de Enrique Ponce

Ana Soria desvela cómo es su verdadera relación con la familia de Enrique Ponce

Después de la tempestad llega la calma y dos años después de iniciar su romance, Enrique y Ana están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. "El amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí. Quiero a Enrique más que a mi vida. ¡Qué más da la edad!", exclamaba la joven estudiante en sus declaraciones a 'Viva la vida'.