A primera hora de la mañana, Irene Rosales compartía una imagen muy significativa en su perfil de Instagram. Junto al retrato de su madre, fallecida hace un año y medio a consecuencia del cáncer, había una vela encendida, un gesto que hacía presagiar que algo importante estaba sucediendo. ¡Y así ha sido!

Solo unas horas más tarde, la ilusión la invadía al comunicar que había sido tía. "Gracias por llenarnos de vida", empezaba un emotivo texto en el que ha sido inevitable que la pena colmara a Irene Rosales al recordar la falta de sus padres en un momento tan importante: "Te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiese gustado disfrutar de ti".

Artículo relacionado

El nombre que Vanesa, hermana de Irene Rosales, y su pareja han elegido para su hija es muy especial. Por expreso deseo de la feliz mamá, la recién nacida ha heredado el nombre de su abuela, Teresa, y el resto de la familia no puede estar más feliz: "Estas llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia", sentenciaba junto a una imagen de la mano de la niña.

Irene Rosales sobrina

Irene Rosales es tía de nuevo, Teresa ha llegado a la familia

Instagram @irenerova24

Es inevitable que en momentos tan importantes como este a Irene le embriague la pena y la nostalgia, unos sentimientos inapelables al ser consciente de que sus progenitores no podrán disfrutar de sus nietos como siempre soñaron. La mujer de Kiko Rivera siente devoción por los suyos y no hay nada mejor en el mundo que ver cómo la familia crece. Además de su marido y sus hijas, sus hermanos y sus sobrinos se han convertido en la mejor medicina para la sevillana que ha tenido que echar el freno para sanar tras unos meses de lo más convulsos...