Tras muchos altibajos, Chiqui decidía romper con su marido Borja tras diez años de relación en los que la exconcursante de ‘GH' había vivido un auténtico calvario. Un paso definitivo que dio el pasado 13 de octubre, aunque no se conoció hasta diciembre. “No voy a relatar lo que pasó, es muy fuerte. He tenido miedo tanto por mí como por mis hijos”, relató en ‘Sálvame Deluxe’.

Artículo relacionado

Desde entonces, Chiqui ha comenzado una nueva vida muy distinta. Volcada en sus hijas y con un nuevo proyecto empresarial, las cosas no podrían irle mejor a la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Tanto es así, que incluso podría estar abierta al amor. Almudena ha compartido un enigmático mensaje en su perfil de Instagram que ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores debido a que da a entender que de nuevo a encontrado la ilusión.

“No sé cómo decírtelo, tampoco espero que me comprendas. No puedo quitarte de mi cabeza, pensamiento, alma y corazón. Tranquilo, te espero para que luches contra viento y marea por nosotros. Espero ese tiempo de poder estar juntos”, se puede leer en la imagen que Chiqui ha compartido en su perfil personal de Instagram. Un mensaje tras el que muchos de sus seguidores han apuntado a que podría estar de nuevo enamorada.

Chiqui

Mientras que se pronuncia sobre si está de nuevo enamorada, lo que sí está claro es que a Chiqui la vida le sonríe. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ acaba de lanzar su propia tienda online de ropa interior: Chiquisecret. “Muy contenta muy feliz con mi nuevo proyecto. Le estoy poniendo muchísimas ganas, ilusión y lo mejor mucho Love. Hay que estar Bella por dentro pero también por fuera…”, ha asegurado en su última publicación de Instagram. En otra de ellas, además, adelantó algunos de los diseños que van a formar parte de su colección.