Lleva algo menos de un mes volcada en un plan de dieta y entrenamiento y Chiqui no puede estar más feliz con los resultados. Si hace unas semanas compartía con sus seguidores cómo la báscula empezaba a reflejar los efectos de una vida saludable al haber adelgazado 3 kg en apenas 5 días, este viernes nos ha sorprendido, y de que manera, con una imagen nunca vista antes de su cuerpo desnudo.

Artículo relacionado

Almudena, que se encuentra confinada con sus dos hijas en su casa de Murcia, está aprovechando este tiempo de encierro para volver a ser la de antes y parece que va por buen camino: "No suelo hacerme fotos de este tipo pero hoy cuando me he duchado he visto lo impresionante que se me está poniendo y he decidido hacerme esta foto y me parece tan bonito que he decidido compartirlo", ha escrito junto a una imagen del primer plano de su culo luciendo un sexy tanga de color negro.

"A quien le guste bien y al que no pues que no lo mire!! Todo con esfuerzo sale esta claro", sentenciaba antes de empezar a recibir críticas por su atrevimiento.

Sin duda, esto es una prueba fehaciente de que la ex gran hermana ha ganado confianza y seguridad en sí misma después de su traumática ruptura con Borja tras 10 años de relación y dos hijas en común. Y es que la joven tiene un único objetivo encontrar esa felicidad que tanto se merece.