La vida de Chiqui, la querida concursante de 'GH 10', ha cambiado 180 grados desde que decidió poner punto y final a la tormentosa relación con Borja, padre de sus dos hijas pequeñas. Después de años de tira y afloja, tomaba un decisión tajante por su bienestar físico y mental. Tras diez años de relación y una convivencia que describió como un auténtico "infierno", en diciembre de 2019, rompía con él y se iba a vivir con su madre, hechos que relató entre lágrimas en 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Han pasado más de cuatro meses desde su separación y la vida no hace más que sonreírle, a pesar de que también tiene que cumplir con el confinamiento obligatorio por el coronavirus. 'Sálvame' decidía darle una sección, Informe Semanal, que abordaba con la mayor de las ilusiones y que le ha reportado los elogios de sus compañeros.

Recién estrenados los 36 en plena cuarentena, Chiqui ha tenido tiempo de hacer una profunda reflexión sobre hacia dónde quiere conducir su vida a partir de ahora. Si a finales de enero se hacía la promesa de empezar a cuidarse, ahora ha confesado que este proceso de mimos y autoconocimiento continúa, y no puede estar más satisfecha. "Por suerte o por desgracia ahora mismo, y más que nunca, me estoy conociendo a mí misma, ¿¿y sabéis qué?? ME ENCANTA", escribía junto a la imagen de un corazón hecho con pétalos.

Artículo relacionado

En el mismo mensaje que ha compartido en Instagram, la colaboradora televisiva desvelaba tener el corazón "ahora mismo en modo avión", aunque no descarta abrirse al amor: "Después del confinamiento jeje (ya veré)". Toda una lección de actitud con la que deja claro que, aunque en 'modo avión' también ha pasado página. Y sin la necesidad de nadie a su lado, sino por ella y para ella misma. Porque si ha aprendido otra valiosa lección de estos recientes acontecimientos en su vida es que, en caso de encontrarlo, quiere "un hombre que me sume 🌈⭐️🌙no que me reste a mi vida". Si no suena suficientemente empoderado, Chiqui ha deslizado cómo NO cree que va a encontrar esa otra persona que le devuelva la confianza en el amor: "No me gusta eso de aplicaciones no va conmigo. Seré que soy rarita... No soy una mujer tradicional, esta clarísimo".

Chiqui GH mensaje