Tras muchos altos y bajos en su relación, Chiqui y Borja se separan. La exconcursante de GH se casó con Borja, un Dj murciano como ella, en mayo de 2013 y desde entonces han luchado contra muchas adversidades: el coqueteo de Borja con una joven, sus problemas económicos... Borja y Chiqui han remado a contracorriente y ya han dicho basta. María Patiño ha sido quien ha confirmado la ruptura del matrimonio.

Artículo relacionado

Los motivos de la ruptura no han salido a la luz porque, como apunta María Patiño, son demasiado delicados. “Mejor que los cuente ella”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’.

Lo único que ha adelantado es que se trata de un asunto bastante complicado. “Las consecuencias son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar. Sé de lo que estoy hablando”, ha aclarado Patiño, que sigue desde hace muchos años y ha tenido la oportunidad de entrevistar a la pareja en varias ocasiones. Kiko Matamoros, que también conoce los motivos, reconoció la dureza del problema. “Ha sido durísimo lo que ha sucedido”, ha dicho.

Chiqui

Borja, ante esta situación, se ha planteado incluso abandonar el país. “No es solo un tema de desamor. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo… Me quedo aquí”, zanjó María Patiño. Eso sí, antes adelantó que Almudena, a la que conocemos como Chiqui, sería quien explicaría todo cuando lo encontrara oportuno. “Chiqui intuyo debe ser la persona que ante lo que ha ocurrido como consecuencia de los hechos ha decidido la separación. Puedo adelantaros que Borja, lo mejor que puede hacer es irse de este país”, dijo.

Ella misma ha querido confirmar la información: "Quiero decir que es cierto que me estoy divorciando. Yo no he hablado nada más. Si se va de España, pues adiós. Como si se va al fin del mundo...me da absolutamente igual", unas palabras muy duras que dejan claro que no habrá nuevas oportunidades.