Agrio cara a cara

El enfrentamiento de Anabel Pantoja y Caballito de Mar en 'Sálvame'

"Cómo puedes acercarte a una persona enferma y pedirle 500 euros al mes", le espetó la hija de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Anabel P3. Anabel: "Mi padre no está abandonado"

2 / 7

Isaac y anabel10. Responsabiliza a su padre

3 / 7

Anabel. No quiso compartir plató con Isaac

4 / 7

Anabel0. Anabel explota

5 / 7

Anabel02. Indignada

6 / 7

Isaac. Isaac se defiende

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hijos de famosos Padres famosos Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Menuda tarde de nervios. La presencia en el plató de 'Sálvame' de Isaac Raffe, más conocido como 'Caballito de Mar', prometía, ya que esta tarde también estaba presente Anabel Pantoja, hija de Bernardo y a quien Isaac reclama 1.500 euros por tres meses que ha estado cuidándolo. Isaac explicó que lleva dos noches durmiendo bajo el puente de Triana porque no tiene a dónde ir. También dijo que Anabel apenas visita a su padre. Por supuesto, Anabel respondió a esas acusaciones. "Mi padre no está abandonado. Siempre estamos pendientes de él. Vive en un piso de mi tía y si no, estoy yo".

Relacionado con esta noticia

El exnovio de Falete y hombre conocido también por sus extrañas y azarosas experiencias vitales –se inventó un secuestro y pasó por la cárcel por un supuesto delito de fraude–, afirmó tener vídeos y conversaciones de Bernardo Pantoja "muy subidos de tono", que le enviaba a una persona muy cercana a él.

Anabel no quiso compartir plató con él y, pese a ello, mantuvo con él varios rifirrafes a lo largo de la tarde. La hija de Bernardo Pantoja responsabilizó a su padre de los tejemanejes que se trae con Caballito de Mar. "Cuando Kiko Hernández me dijo que este chico estaba yendo detrás de mi padre, yo le advertí. Todos le hemos advertido sobre este chico. Al final, este chico no tiene la culpa, la tiene mi padre por no habernos hecho caso, siempre hemos querido proteger a mi padre. A él no le va a faltar nunca un techo. Ya sé que nuestra relación no es perfecta, pero espero que de esto, aprenda", dijo Anabel.

A Anabel no le ha sorprendido la traición de Isaac hacia su padre. "Si no respetas a mi padre no nos vamos a ver en televisión, sino en los juzgados", le advirtió.

Y aunque se salió del plató para no compartir el mismo espacio con Caballito de Mar, Anabel explotó y se dirigió a él. "La diferencia entre tú y yo es que tú hablas de mi padre y yo hablo de tu madre, pero hablo bien. Te digo una cosa: no te mereces a la madre que tienes", le dijo. Para Anabel, Isaac es un aprovechado. "Cómo puedes acercarte a una persona enferma y pedirle 500 euros al mes", le espetó la hija de Bernardo Pantoja.

Hace tiempo, se dijo que Isaac había arruinado a su madre y que la había dejado sin casa. "Eso no es cierto", se defendió Isaac. "La casa la vendimos y compramos otra y para pagar la hipoteca la tenemos alquilada. Con ese alquiler se paga la hipoteca. Mi madre está en una residencia, pero no porque yo la haya metido ahí, sino porque ella quería estar acompañada de gente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?