Al límite

Bernardo y Anabel Pantoja: el 'ex' de Falete les señala como culpables de su ruina

José Isaac reclama al hermano de Isabel Pantoja 1.500 euros por cuidar de él, y acusa a la colaborada de 'Sálvame' de no preocuparse de su padre

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

José Isaac, ex de Falete. El vínculo de José Isaac y los Pantoja

2 / 7

Jose Isaac 01. Le deben dinero

3 / 7

Jose Isaac 03. En la calle y amenazado

4 / 7

Bernardo Pantoja. En el ostracismo

5 / 7

Isabel Pantoja. Las amenazas de Isabel Pantoja

6 / 7

Anabel Pantoja 01. No se preocupa de su padre

Más Sobre...

Sálvame Familias Padres famosos Polémicas de famosos

18 de julio de 2018, 10:13 | Actualizado a

¿Qué vínculo sorprendente une a José Isaac, exnovio de Falete, con el clan Pantoja? En mayo, salía a la luz que 'Caballito de Mar', sobrenombre con el que se le conoce, se estaba encargando de los cuidados de Bernardo Pantoja, quien en los últimos años se está resintiendo de su salud y el año pasado se sometía a una operación. Esta relación que se había establecido entre su padre y José Isaac hacía recelar a Anabel Pantoja, quien le advertía recientemente desde el plató de 'Sálvame': "Agradezco todas las cosas que se le hacen buenas, en este caso, a mi padre, si se hacen las cosas de corazón, que no sean a cambio de nada, porque es que si no cojo y en fin no sé qué va a ser de con los rizos".

Adelantándose al pálpito de Anabel, la expareja de Falete ha puesto punto y final a su trabajo con Bernardo. Y lo ha hecho por motivos económicos. José Isaac se encuentra en una situación límite y ha señalado a los culpables en una llamada telefónica grabada para el programa de Telecinco. Que no son otros que Anabel y su padre.

Relacionado con esta noticia

El joven ha acusado a Bernardo Pantoja de deberle 1.500 euros, equivalentes a tres meses de trabajo durante los que, según sus palabras, estaba con él "desde por la mañana hasta por la noche, quedándome muchas noches en su casa". Al parecer, el hermano de Isabel Pantoja había convenido pagarle "500 euros al mes", que pretendía obtenerlos de "un dinero que tenía que pagarle Anabel".

En la ruina

A raíz de todo lo que habría sucedido, la vida de 'Caballito de Mar' se ha desmoronado. "He tenido una bronca con mi pareja impresionante. Me ha puesto los macutos en la calle. Llevo dos noches durmiendo bajo el puente de Triana", confesaba. La decisión drástica de su pareja le ha llevado a una situación angustiosa, que se agravaría por las presuntas amenazas de la familia Pantoja: "Yo estoy sin un duro. Ayer no comí en todo el día por culpa de ellos. Dicen que como me siente [en 'Sábado Deluxe'] me dicen que me van a venir a buscar y que voy a tener un problema".

Según José Isaac, Cantora tiene sumido en el más absoluto de los ostracismos a Bernardo: "La familia no se habla con él para nada. Allí no va nadie. Ni Agustín ni Isabel le cogen el teléfono. Para hablar con su madre, Doña Ana, puede pasar quince días". Precisamente, para lo único que se ha puesto en contacto la tonadillera con su hermano ha sido para "montarle el pollo más grande" y ha revelado que Isabel tendría "advertidos a Bernardo y a Junco [su esposa] de que, como se casen, les echa del piso, porque es de ella". Según el 'ex' de Falete, la máxima preocupación de Isabel a propósito de la relación entre Bernardo y junto es que "si se muere Bernardo, a ver cómo la echa del piso".

Cabe recordar que Bernardo y su pareja, están pensando en formalizar su relación dándose el 'sí, quiero' muy pronto.

En su exaltada confesión, José Isaac ha acabado acusando a Anabel Pantoja de no ocuparse de su padre: "Va a hacerle dos o tres visititas una vez al mes, y se acabó. Hace una semana la hija llevaba quince días sin llamarle, y le formó la bronca su padre: "Eres una sinvergüenza, que nada más que te quieres ir a Canarias a ver a tu novio".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?