Antes de conocer la versión de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva, Belén Esteban se posicionaba sin ningún tipo de problema al lado de Antonio David Flores. Su amistad con Olga Moreno la unía más si cabe al colaborador pero este martes se hacía pública una situación que ha enfadado y mucho a la de Paracuellos.

Carlota Corredera desvelaba como Antonio David Flores hizo un carísimo regalo a algunos compañeros de 'Sálvame' las pasadas navidades. Feliz de retomar su trabajo frente a las cámaras tras su paso por 'GH VIP 7', el colaborador televisivo les obsequió con una botella de champán Dom Pérignon ‘Vintage’, una edición limitada que estaría valorada según la presentadora "entre 300 y 600 euros" la unidad.

Artículo relacionado

Belén Esteban

Belén Esteban, decepcionada con Antonio David Flores

Mediaset

Antonio David Flores fue muy selectivo y los afortunados fueron Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez dejando fuera de la lista, entre otros, a Belén Esteban. Al enterarse, la de Paracuellos se ha mostrado indignada y es que no podía entender como siendo tan cercana al colaborador ella no hubiera recibido ningún tipo de detalle: "No me sienta mal que se la mande a mis compañeros, es el detalle… la verdad es que yo flipo", admitía con cierto recelo a la vez que recordaba que cuando salió de la casa de 'Gran Hermano' le envió un ramos de flores.

"Lo que hice lo hice porque quise. Es más, cuando venía la niña yo la cuidé. Y lo tengo que decir: yo la quiero. Me da igual. Yo sé cómo soy yo. Esto va en la cabeza y en la penitencia de cada uno. No tengo nada más que decir", manifestaba molesta.

Belén Esteban

Belén Esteban desde el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Carlota Corredera echaba más leña al fuego y le contaba que Antonio David hizo un comentario fuera de lugar cuando le preguntaron si Belén también había recibido la botella: "Si quiere una botella como esta, que se la compre", unas palabras que le cambiaron la cara: "Yo me dejé de hablar con Belén Rodríguez por defender a Antonio David. Esos debates… Pero, bueno, no pasa nada. la vida te sorprende".