¡Auténtica protagonista!

Victoria Federica acapara más atención que Letizia en una semana frenética

La hija de la infanta Elena ha disfrutado de la Feria de Abril y del tenis, a pesar de que tiene que estudiar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Debut en solitario, paseos por el Real de la Feria de Abril, partido de tenis... Victoria Federica ha tenido una semana de lo más intensa. Tanto es así, que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la cabeza visible de la casa real, acaparando incluso más atención que la reina Letizia.

La joven debutó como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla el domingo en La Maestranza. Con mantilla blanca, Vi -como la llaman sus amigos- desfilaba sobre uno de los cien coches de caballos que participaron en el evento. Un acto en el que también estuvo presente su madre, Elena de Borbón, quien no quiso perderse el gran momento de su hija.

Un día antes, la joven acudía a la gala organizada en el Museo de Carruajes por el Real Club de Enganches de Andalucía, el cual curiosamente tiene como presidente de honor a su abuelo, el rey Juan Carlos. Tras terminar con los actos oficiales, Victoria Federica se ha dedicado a disfrutar de la feria como una sevillana más. Enfundada en un traje de sevillanas, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo presente en el Real el domingo y el lunes.

De vuelta en Madrid, la joven acudió el pasado miércoles a disfrutar del tenis en el Masters de Madrid junto a su padre. Victoria Federica se despejó así de los estudios, ya que en la actualidad se encuentra envuelta en pleno periodo de exámenes, al encontrarse cursando segundo de bachillerato.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?