Sus respectivas madres son como hermanas pero ¿qué relación mantienen Alejandra Rubio y Rocío Flores? Las hijas de Terelu Campos y Rocío Carrasco tienen edades parecidas, intereses similares y hasta trabajan ambas en televisión. Una serie de coincidencias que debía hacer que se llevasen a la perfección pero, claro, desde que los hijos de Carrasco se instalaron con Antonio David, su relación ha sido más bien escasa. Un encuentro casual con Gloria Camila de intermediaria nos ha hecho descubrir cuál es su entendimiento cara a cara…

Artículo relacionado

“Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación”. Alejandra Rubio sorprendía con una confesión que, hasta ahora, nunca había hecho. La hija de Terelu desvelada en ‘Viva la vida’ lo bien que se lleva con Gloria Camila. Un nexo de unión lógico, ya que debe frecuentar los mismos ambientes, pero curioso debido a la estrecha relación que la familia Campos mantiene con Rocío Carrasco. Algo que no parece afectar a las amistades de la benjamina del clan.

Alejandra, muy sincera, confesaba un encuentro secreto con Rocío Flores, motivado por la presencia de Gloria Camila. “Una noche en el sitio donde estábamos se dejó una chaqueta con las llaves de casa. Yo la guardé y una semana después me llamó que iba a venir a buscar la chaqueta”, explicaba la hija de Terelu con toda naturalidad. “Yo estaba en casa de mi madre y vino a recoger la chaqueta con Rocío Flores”.

La presencia de Rocío despertaba más que interés en los presentes, siendo además en casa de Terelu. “No subieron a casa, nos encontramos en el portal”, puntualizaba Alejandra ante un hipotético encuentro entre la hija de Rocío Carrasco y la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Rocío Flores fue perfectamente educada conmigo y ya está”. ¿Propiciará esta conexión un encuentro entre Rocío Carrasco y su hija? ¿Puede ser Alejandra el detonante que necesitan para acercar posturas?