Rocío Flores Carrasco está viviendo días repleto de altibajos. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está haciendo frente a buenas y malas noticias. Entre las peores están todas las polémicas que rodean a su padre. Las supuestas infidelidades de Antonio David hacia Olga y el distanciamiento del matrimonio hacen que la joven esté de lo más preocupada por su familia. Tanto es así que hace unos días no dudó en entrar en directo a ‘Sálvame’ para defender a los suyos. Por lo menos Rocío también tiene cosas buenas a su alrededor. Una de ellas es el nuevo proyecto de vida que acaba de emprender junto a su novio Manuel.

Artículo relacionado

La joven acaba de alquilar una casa en Málaga en la que se va a independizar junto a su pareja. Rocío tenía muchas ganas de empezar una nueva vida junto a él, así que tras su paso por ‘Supervivientes’ no ha dudado en hacer este cambio tan importante con el que seguro llevan a cabo muchos planes de futuro. Entre ellos quién sabe si estará el de ser padres, porque son varias las ocasiones en las que la joven ha reconocido que le gustaría ser madre pronto. Si algo implica el hecho de que Rocío se vaya a ir a vivir a su propia casa junto a Manuel, es que va a hacer su vida algo más alejada de su padre.

Rocío Flores

Ha llegado el momento de que la nieta de Rocío Jurado viva su vida lejos del domicilio familiar, y aunque está muy ilusionada seguro que va a echar mucho de menos a su padre y viceversa. Para que Antonio David sepa lo mucho que le va a echar en falta, Rocío no ha dudado en tener un detallazo con él en sus redes sociales. La joven ha compartido una fotografía de cuando era pequeña en la que aparece en la playa, construyendo un castillo de arena junto a su padre. De forma metafórica esta imagen se podría interpretar como que aunque físicamente ahora no vayan a estar tanto tiempo juntos, seguirán construyendo su vida unidos, como llevan haciendo desde hace años.