Aunque desde que comenzaron su relación hace más de 30 años, Charly siempre se ha intentado mantener en un discreto segundo plano, lo cierto es que el marido de Lydia Lozano la ha defendido públicamente cada vez que pensaba que lo estaba pasando mal por culpa de su trabajo. Son varias las veces que ha salido a relucir, en especial, en las investigaciones que la colaboradora hizo en su día sobre Ylenia Carrisi y que le persiguen desde entonces. Tan mal la ha llegado a ver, que incluso llegó a pedirle que dejara Sálvame.

Artículo relacionado

Una defensa que también ha hecho en privado, tal y como ha desvelado ahora David Valldeperas. El director de Sálvame ha contado este martes 22 de septiembre el encontronazo que tuvo con Charly una vez que se encontraron en la calle. “Charly y nosotros tuvimos un encontronazo en una terraza. Fue un encuentro casual en una terraza de la Castellana. Estábamos Raúl, Carlota, Menchu y yo y llegaron Lydia y Charli”, ha comenzado a explicar.

David Valldeperas
Telecinco

Un momento que Charly aprovechó para reprocharle algunas cosas que no le gustaban de Sálvame. “Al ver a Lydia nos levantamos y nos acercamos y saludamos a Charly. Él aprovechó para contarnos algunas cosas con las que estaba en desacuerdo en el programa respecto a Lydia y a él. No hubo palabras fuertes, fue ‘sorprendente’”, ha contado. Un encuentro en el que la colaboradora del programa lo pasó muy mal: “Nos quedamos sorprendidos y Lydia lo pasó mal. Lydia abandonó la terraza. Para ella no fue agradable”. Eso sí, Valldeperas ha reconocido que con el tiempo ha llegado “a entender a Charly”.

Artículo relacionado

Presente en el plató mientras que el director contaba la historia, Lydia no ha podido evitar llorar al escuchar sus palabras. La colaboradora de Sálvame no soporta que se hable de su marido en los medios de comunicación y ha dejado claro que si se volvieran a encontrar, Charly le saludaría sin ningún tipo de problemas.