Es una figura indispensable en 'Sálvame' y, como tal, lo que dice y hace, sus silencios, sus lágrimas, su baile del chuminero, sus enfados, se convierten en noticia. El éxito de Lydia Lozano es que siempre va a favor de obra, aunque eso le cueste más de un disgusto y algún cabreo, como el que se ha cogido este miércoles. Y es que una cámara indiscreta la ha 'pillado' con el 'peor look', sin duda, que la audiencia le ha visto nunca en directo. Y sin que Payasín haya tenido que intervenir con un tartazo...

Artículo relacionado

Lydia Lozano es una de las mujeres más coquetas que recorren los pasillos de Mediaset. Las mechas más famosas de Telecinco siempre va impecable, no en vano, su personal estilo es de los más valorados gracias a sus vestidos tipo túnica o a sus conjuntos de blusa y pantalón de elegante caída. Por no hablar de su característico peinado que, por exigencias del guión, ha acabado de la peor manera.

Artículo relacionado

Tras arrancar la emisión de este miércoles envuelta en albornoz y con una toalla en la cabeza, cuando Jorge Javier ha regresado al plató después de triunfar en Donosti con 'Desmontando a Séneca', ha llegado el momento de que Lydia volviera a ser la Lydia de siempre. Intuyendo que su peinado no iba a aguantar el efecto de la toalla presionando su cabeza, se ha 'escapado' entre bambalinas para intentar arreglárselo con un peine que llevaba en el bolso. Sin embargo, no ha contado que si hay algo que abunda en 'Sálvame' son las cámaras indiscretas y, en el momento de quitarse el disfraz, la han 'pillado' con estos pelos.

Lydia Lozano

¡Qué disgusto se ha llevado al intentar domar sus cabellos, felices en su anarquía! ¡Pero mucho más cuando ha descubierto que la estaban grabando! Como no hay mal que por bien no venga, Lydia ha resuelto el problema luciendo un bonito borsalino blanco que, otra cosa no, pero le queda ideal. ¡Y es que no hay nada como ser una mujer con estilo!

Lydia Lozano