Irene Rosales volvió un año más a la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week como imagen de Pronovias, una colaboración que espera que dure muchos años. Con un traje vaporoso en color fucsia, un color que ella considera muy apropiado para un vestido de invitada a una boda –"Espero ir a muchas"–, Irene Rosales comentó que no volvería a casarse. "Durante un tiempo sí lo quería hacer, pero ahora me faltan dos personas muy importantes en mi vida, así que ya no", comentó, en referencia a sus padres, que fallecieron el año pasado con pocos meses de diferencia.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez estalla contra Irene Rosales desde el 'Deluxe': "Es innecesario"

Jorge Javier Vázquez estalla contra Irene Rosales desde el 'Deluxe': "Es innecesario"

La mujer de Kiko Rivera no dudó en responder a todas las preguntas que se le hicieron y eso que declaró estar ya cansada de tener que estar dando continuamente explicaciones sobre su marido y sobre su suegra. Ese fue el motivo y no otro de la decisión que tomó de dejar su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. "Es un programa maravilloso, en el que siempre me han tratado muy bien, y es verdad que, económicamente, el dinero que cobraba siempre viene bien", pero una vez tomada la decisión esta no tiene vuelta atrás.

Irene Rosales

Irene Rosales, con un vestido de fiesta fucsia de Pronovias.

Gtres

"No puedo estar haciendo caso siempre de todo lo que se dice, cuando no es una infidelidad es algo de la familia o algo económico. No miento, me entero de las cosas, claro, porque tengo a los periodistas en la puerta de casa y por redes sociales te enteras de las cosas. Lo que no veo es la tele, porque ves cosas, te calientas y te entran ganas de entrar en directo a decir que eso es mentira", comentó.

Irene Rosales habló también de su nuevo proyecto, fuera de la televisión, una tienda de bolsos. "No son bolsos que haya diseñado yo, son bolsos asequibles para todo el mundo, y espero que me vaya bien", dijo Irene, que también habló de Isabel Pantoja. "No soy la señorita Rotenmeier ni la mala de la película", se defendió.

Si quiere oír sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.