El 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado aún sigue dando mucho que hablar. El programa ha sido muy criticado por el poco protagonismo que han tenido Gloria Camila y José Fernando frente Rocío Carrasco. E incluso ha provocado que Rocío Flores entre en directo en 'Sálvame' para manifestarse al respecto. La hija de Antonio David, entre lágrimas, para pedir disculpas por su actitud hacia el equipo y ha querido explicar su empeño en mantenerse al margen de todas las polémicas que rodean a su familia.

"Pido perdón porque me equivoqué al remitir la llamada a Agustín (su mánager). Jamás he tenido ningún problema en decir lo que pienso de forma totalmente gratuita"... Carlota Corredera al ser consciente del sofocón que se había llevado Rocío, ha querido hacerle un regalo muy especial y EXCLUSIVO.

Artículo relacionado

La presentadora de 'Hormigas Blancas' siempre lleva un guiño hacia el protagonista: primero fue con Julio Iglesias y más tarde con Lola Flores.

El pasado domingo 30 de agosto, la gallega lució un pendiente creado para la ocasión de Rocío Jurado y no ha dudado en dárselos a Rocío: "Me has mandado un mensaje a través de tu padre. A ti te gustó algo que yo llevaba puesto de tu abuela, no un objeto personal. Llevaba un pendiente, hecho para la ocasión, de Rocío Jurado. Yo te voy a conseguir un par de pendientes. Estos me lo han hecho a mí para 'Hormigas Blancas'. Gracias por ser tan generosa".

carlota corredera pendientes rocío

La estrella de 'Supervivientes 2020' se ha aferrado siempre al recuerdo de su abuela y ha querido agradecer enormemente el gesto que ha tenido Carlota con ella. Además, ha desvelado sus planes inmediatos de futuro: "Ahora mismo mis planes son retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón".

Artículo relacionado

¡Y no es el único detalle que Carlota ha lucido de la folclórica! Ayer lunes 31, al día siguiente de emitir el reportaje, la periodista se ha enfundado una camiseta de la chipionera. Carlota ha hecho gala, con una americana de color azul eléctrico, de una de sus camisetas favoritas: "La + grande".

carlota corredera rocío jurado camiseta