No están siendo tiempos fáciles para nadie en los que los medios de comunicación están repletos de malas noticias, sin embargo hay que hacer un trabajo muy necesario y sacar a relucir ese optimismo y buenos pensamientos. Eso es lo que ha hecho María Patiño a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Confinada en casa desde el primer día, la presentadora ha compartido cómo ha sido su rutina diaria en casa en compañía de su marido y su hijo Julio, de 18 años. Tiempo para el deporte, la cocina, disfrutar de la familia, ordenar armarios... son solo algunas de las tareas que la periodista ha compartido con sus fans.

Sin embargo, a la complicada situación del país se ha sumado la celebración de una fecha muy especial como es el Día del padre. María, que perdió a su padre hace apenas tres años, le ha enviado un mensaje recordando un consejo que está llevando a rajatabla: "Papá te echo mucho de menos pero me diste las armas suficientes para luchar en esta vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y pensamiento colectivo. Gracias papá. Cuídanos desde el cielo. Te quiero".

María Patiño

María estaba especialmente unida a su padre y es que fue, es y será todo un referente para ella: "Hoy más que nunca te siento a mi lado", escribía junto a una imagen realizada en las inmediaciones de Telecinco en la que levantaba la mirada al cielo y seguro que pidiendo serenidad en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir.

Como cada sábado, Patiño se pondrá al frente de 'Socialité' con su característica sonrisa y optimismo. Lo hará para entretener y sobre todo para dejar constancia de que "resistiremos" unidos a esta pandemia.