Aunque en su caso el trabado en 'Socialité' le ha llevado a salir de casa durante este primer fin de semana de confinamiento, este lunes María Patiño se quedaba en casa como el resto de los españoles. Muy activa, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores una enorme lista de actividades que está dispuesta a llevar a cabo sin salir de su domicilio que tal y como confirmó ayer comparte con su marido y su hijo Julio, de 18 años.

Artículo relacionado

"Rutina del día de hoy: deporte, limpieza, lectura, preparar la comida, siesta, ver la televisión, yoga y meditación, lectura, cena y películas", ha escrito.Un enorme repertorio de acciones con el que ha dejado claro que hay que ocupar la mayor parte del día con aficiones y entretenimientos para que este confinamiento se haga más llevadero.

María Patiño

Como cada mañana, Patiño ha realizado una rutina de ejercicios pero que en este caso se ha tenido que trasladar hasta casa. Después, ha sido tiempo de ausentarse del aluvión de informaciones con una novela para después sacar a relucir las dotes culinarias. Esta misma tarde, después de una buena siesta 'made in Spain' será tiempo de entretenerse con sus compañeros de 'Sálvame' para terminar la tarde con unos minutos de yoga y meditación. El día de la presentadora llegará a su fin con una rica cena en familia y una sesión de cine. ¿Apetecible verdad?

Aunque en el caso de la presentadora el estado de alarma no ha alterado su trabajo, al menos por el momento, su marido si ha sido muy afectado con la decisión del gobierno: "Mi pareja tiene un bar y ha tenido que cerrarlo. Nosotros tenemos una situación privilegiada, por esta que está aquí, pero otros no tienen esa suerte", reconocía en directo.

La periodista reconocía sentirse abrumada con la complicada situación que está atravesando el país pero a la vez enviaba un mensaje de ánimo: "Resistiremos".