Rocío Carrasco ha vivido una de las noches más bonitas de su vida. La hija de Rocío Jurado ha inaugurado, por fin, el museo en honor a su madre en Chipiona y lo ha hecho rodeada de los suyos. Muchos amigos, familiares y por supuesto su marido Fidel Albiac, pero también del pueblo gaditano, al que ha estado ligada toda la vida ya que es la tierra natal de su madre y donde ella pasó buena parte de su infancia. Rocío Carrasco había 'roto' con sus visitas a Chipiona después de alejarse de su familia 'mediática' pero ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, pletórica y rodeada de amigos, inaugura el Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco, pletórica y rodeada de amigos, inaugura el Museo de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre su familia en 'En el nombre de Rocío' después de muchos años callada y antes se abrió en canal en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para contar al mundo el infierno que ha vivido durante dos décadas. Ahora es una mujer nueva y además ha podido cumplir su gran sueño, abrir el museo tan deseado por su madre en Chipiona.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe una placa de recuerdo de la inauguración del Museo de su madre.

Gtres

En el acto inaugural, que ha tenido lugar este sábado 2 de julio, Rocío Carrasco ha protagonizado un discurso muy emotivo. "Me cuesta mucho llamarla Rocío Jurado, porque para mí es mi madre... Ella jamás se olvidó de su lugar en el mundo y de los suyos", ha dicho Rocío Carrasco, a punto de romperse. "Rocío, Chipiona te quiere", le han gritado. Dale play al vídeo para escuchar las preciosas palabras que la hija de la más grande ha pronunciado en este día marcado en rojo para siempre en su calendario.