Lolita Flores ha charlado con María Casado en 'Las tres puertas' de su vida y su trabajo. Emocionada, ha recordado a sus padres y también ha hablado del papel más importante de su vida, el de abuela. "Yo pensaba que no podría querer a nadie más que a mis hijos, pero por mi nieto... Es que me muero", ha dicho la cantante recordando que en pocos meses será abuela por segunda vez y está nerviosa.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

"A los nietos se les adora, yo los quiero con locura. Se disfruta más, porque no tengo que educarles para eso están sus padres", ha dicho Lolita Flores con brillo en los ojos. La madre de Elena Furiase, que ahora está embarazada de cinco meses, ha explicado que ella está viviendo el ser abuela como un auténtico regalo y ha compartido una anécdota de cómo es su día a día.

"A mis hijos, a Guillermo y Elena, no les dejaba entrar el salón, les decía a comer a la cocina que es muy grande. Mi nieto llega al salón con un helado de chocolate y se sienta en el sillón blanco. Y si me lo mancha yo le digo 'no pasa nada, se lava".

Lolita Flores

Lolita Flores entrevistada por María Casado en 'Las 3 puertas'.

TVE

A Lolita le encanta ejercer de abuela y no le importa hacer de canguro del pequeño Noah de vez en cuando, ya que disfruta mucho de su compañía. Tras terminar con broche de oro 'Tu cara me suena' y con proyectos profesionales en marcha, ha explicado que ahora su mayor objetivo es disfrutar mucho de sus hijos y de sus nietos. Tras unos meses complicados de salud, Lolita se encuentra con fuerzas y ganas de hacer cosas, trabajar y sobre todo pasar el mayor tiempo posible con su familia, en la que sus pequeños son los grandes protagonistas.