¡Momentazo!

La emotiva (e inesperada) sorpresa de David Bisbal a un concursante en 'La Voz Kids'

El cantante, que ha ejercido como 'Supercoach', no ha dudado en subirse al escenario junto a Álvaro para interpretar uno de sus temas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Lo ha vuelto a hacer. David Bisbal ha demostrado una vez más que no solo es una gran artista, profesional y cantante, sino que también es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. El de Almería acudió como Súper Coach al programa 'La Voz Kids' y sorprendió a todos cuando, saltándose el guion, subió al escenario para cantar junto a uno de los concursantes una de sus canciones. Minutos antes de que esto ocurriese, Álvaro, de 13 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, defendía el tema 'Culpable' de Bisbal bajo la atenta mirada del intérprete.

Relacionado con esta noticia

Con la emoción a flor de piel, el pequeño ha completado una fantástica actuación aunque antes de pisar el escenario confesaba sus miedos: "Yo ahora mismo siento muchos nervios, pero tengo ganas de darlo todo". Y así lo hizo. Cuando terminó, Pablo López quiso intervenir incluso antes de que lo hiciera Bisbal: "Si salgo yo a cantar esa canción y está este señor (David Bisbal) delante, me doy la vuelta y me voy corriendo a Málaga. Hay una cosa imprescindible para subirse a un escenario, la valentía y tú tienes mucha y en mayúsculas, enhorabuena".

Y ha sido en ese momento cuando el almeriense ha comenzado diciendo "es que yo cuando canto esta canción...". Unas palabras que han sido interrumpidas por el público del plató quien le pedía que cantara con el pequeño. Melendi, Antonio Orozco y Rosario Flores también le han animado y David no lo ha dudado, aunque ha exclamado: "¡Pero si está en el tono del niño!".

Precioso gesto con el concursante

Álvaro y David han deleitado al público con una actuación conjunta, pero el pequeño estaba tan nervioso que se le olvidó la letra por unos segundos. Un momento en el que David se acercó a él y le dijo "no pasa nada" y continuó con la canción para darle paso segundos después. ¡Grande Bisbal!

Más Sobre...

David Bisbal La Voz Kids

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?