El talent infantil regresa el lunes

David Bisbal se estrenará como Súper Coach en 'La Voz Kids'

Es la primera vez que el programa cuenta con esta figura

David Bisbal Rosario Flores Antonio Orozco Melendi Jesús Vázquez Toñi Moreno Pablo López
David Bisbal
Gtres

Más Sobre...

La Voz Kids Telecinco Televisión

17 de febrero de 2018, 20:50 | Actualizado a

Jesús Vázquez ha estado de visita esta tarde en el plató de Viva la Vida y Toñi Moreno no cabía en sí de la alegría. El presentador se sentaba a hablar de la nueva edición de La Voz Kids, que se estrena este lunes a las diez de la noche y que tendrá que hacerle frente a su rival de Televisión Española, Maestros de la Costura.

Vázquez no ha tardado en anunciar que venía con una sorpresa bajo el brazo. Y es que por primera vez en la historia mundial del formato, se presenta la figura del Súper Coach y quién ha sido elegido par representarla es ni más ni menos que el cantante David Bisbal.

“Se nos ocurrió crear ese personaje que tiene poderes especiales. No puedo hacer mas spoilers porque me cortan la cabeza”, explicaba el presentador del formato.

Relacionado con esta noticia

Lo que sí podía revelar eran los nombres de los coaches de este año: “Serán Rosario, Orozco, y Melendi que vuelve al programa y que está también pa comérselo. Además, la cuarta edición también contará con la presencia de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López.

No es la primera vez que Bisbal participa en el talent infantil, puesto que ya ha sido coach en su ediciones anteriores y es muy querido por los pequeños concursantes. “Yo creo que los tres coaches son tan buenos con los niños porque los tres son padres”, ha opinado Jesús.

El presentador también ha aprovechado para hablar de las críticas que recibe injustamente. “He escuchado que por ser gay soy un delincuente, un pervertido…”, ha dicho. Y tampoco ha dudado en de fender la libertad de expresión, concretamente al chico que ha sido condenado por hacer un foto montaje de Cristo con su propia cara. “Volvamos a cuando uno podía hacer algo sin animo de ofender y no era condenado”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?