Paz Padilla está haciendo frente a una jornada más que complicada. La presentadora de Sálvame habría celebrado este jueves 8 de octubre su cuarto aniversario de boda con Antonio Juan Vidal. Una fecha agridulce para la gaditana, quien tuvo que hacer frente a la pérdida de su marido el pasado 19 de julio. El gaditano se iba para siempre a los 53 años víctima de un cáncer que le habían detectado doce meses antes. Un duro palo tras el que la humorista ha dado una lección de vida a todos gracias a su positividad y su forma de asimilar la reciente muerte de su gran amor.

Artículo relacionado

En un día tan especial para ambos, Paz Padilla ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un desgarrador mensaje con el que homenajear al hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida. En concreto, la humorista ha subido un vídeo de su boda, la cual tuvo lugar hace ahora cuatro años en una idílica playa de Zahara de los Atunes, Cádiz. Imágenes del ‘sí, quiero’ en el que la presentadora de Sálvame canta a su gran amor antes de fundirse en un apasionado beso.

“Nuestro aniversario. ¡Fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos ,’hasta que la muerte nos separe’, y hoy te digo, ‘hasta que la muerte nos una’”, ha escrito Paz Padilla junto a las imágenes. Una preciosa declaración de amor incondicional que ha emocionado a todos sus seguidores, quienes no han dudado en dejarle bonitos mensajes.

Artículo relacionado

Paz Padilla y Antonio Vidal vivieron una boda de ensueño hace ahora cuatro años. La pareja se casó en la playa acompañada por sus seres queridos. En las imágenes que la humorista ha compartido también se puede ver a su madre, Dolores, quien falleció el pasado mes de febrero a los 91 años. Dos grandes varapalos para la humorista, quien en pocos meses ha perdido a dos de los pilares fundamentales de su vida.