La amistad entre Sara Carbonero y Elena Huelva nació de la manera más fortuita cuando ambas se cruzaron por la Gran Vía de Madrid hace varios años y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto, que ambas han compartido infinidad de planes juntas.

Artículo recomendado

Sara Carbonero dice que en tu maleta para la playa no puede faltar este vestido fluido y fresquito

Sara Carbonero dice que en tu maleta para la playa no puede faltar este vestido fluido y fresquito

Lamentablemente, Elena Huelva ha vuelto al hospital para seguir con el tratamiento contra el cáncer que padece y hasta allí se ha trasladado Sara Carbonero. La periodista ha visitado a su amiga y tras su encuentro no ha dudado en dedicarle una conmovedora carta que ha emocionado a todos sus seguidores. Junto a una batería de imágenes de esta cita, Sara ha resaltado la bondad y fortaleza de esta joven influencer cuyo lema de vida es 'mis ganas ganan'.

"No es el lugar que más nos gusta pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí", empieza diciendo Sara Carbonero para después describir su generosidad, coraje, luz y energía: "No hay palabras para describir tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén".

Sara Carbonero y Elena Huelva

Sara Carbonero le dedica unas preciosas palabras a Elena Huelva

Instagram @saracarbonero

La dura enfermedad de Elena les ha unido más si cabe y es que lo suyo ya es una amistad que se mantendrá para siempre. "Es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y ser testigo de la vuelta del brillo de tu sonrisa, el mejor de los regalos (...) Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto", describe Sara de cómo ha sido esta visita al hospital.

Artículo recomendado

Sara Carbonero triunfa con los shorts más modernos y que además hacen tipazo

Sara Carbonero triunfa con los shorts más modernos y que además hacen tipazo

Sara Carbonero ha terminado esta emotiva carta recordándole a Elena todos los planes que tienen por delante y enviándole toda su energía: "Se puede. Nunca olvides lo fuerte que eres. Te quiero, pequeña gran mujer valiente". Después de días de quimioterapia, la joven ha sido dada de alta este mismo miércoles para seguir con su recuperación en casa.