Es imposible no emocionarse con las palabras que Sara Carbonero le ha dedicado a Elena Huelva. A priori, este nombre no diga nada para la periodista es alguien muy especial. En enero de 2019, esta joven sevillana fue diagnosticada con sarcoma de Ewing y tras superarlo, volvía a recaer en octubre de 2020. Actualmente se encuentra luchando contra esta dura enfermedad para el que ha creado un lema de vida 'Mis ganas ganan'.

El destino ha querido que Sara Carbonero, que también padeció un cáncer del que afortunadamente está completamente recuperada, y Elena se cruzaran literalmente en medio de la Gran Vía de Madrid, un encuentro cargado de sentimientos que la exmujer de Iker Casillas no dudaba en compartir en redes sociales: "Cruzarme contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida. Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita", resaltaba la periodista junto a una imagen en la que aparecen abrazadas.

Artículo relacionado

Sara Carbonero y Elena Huelva

Sara Carbonero y Elena Huelva en las calles de Madrid

Instagram @saracarbonero

"Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco. Te admiro tanto, tanto", escribía. Unas palabras cargadas de emoción en las que queda patente la conexión que existe entre ellas.

Antes de despedirse, Sara Carbonero ha recordado a Elena todos los planes que tienen: "Quiero que nos frotemos de nuevo las manos con fuerza y compartamos la energía bonita de la otra cuando nos haga falta a una de las dos", sentenciaba.

Artículo relacionado

Sara Carbonero y Elena Huelva

Sara Carbonero recuerda el encuentro en plena Gran Vía con Elena Huelva

Instagram @saracarbonero

Elena no dudaba en reaccionar a las palabras de la presentadora resaltando esa faceta más íntima que solo sus más allegados conocen: "Eres muy especial. Tu esencia es mágica, tú eres mágica. Qué bonita es la vida cuando te presenta personas como tú. Como bien has dicho nos quedan muchas cosas por hacer juntas, ganas de volver a verte, mujer valiente y bonita".