MUY PENDIENTE

La emocionante promesa que Ana Rosa ha hecho a Julen

"No me muevo de esta cadena hasta que aparezca Julen y mi compañera Sonsoles lo mismo", ha dicho la presentadora

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

El desenlace del rescate agónico de Julen se encuentra en su última y angustiosa fase. Después de doce días de espera que se han convertido en un escenario de solidaridad, esperanza y perseverancia del equipo humano y técnico que está implicado, cada minuto cuenta y cada centímetro excavado por los mineros acerca a José y a Victoria a su hijo.

Las cadenas de televisión están muy pendientes de las tareas de localización y rescate de Julen, el pequeño de dos años que el pasado 13 de enero cayó a un poco en una finca de la localidad malagueña de Totalán. En la tarde del jueves los mineros especializados comenzaron a cavar el túnel horizontal de 3,8 metros para llegar hasta el niño. La dureza del material que se iban encontrando complicaba la tarea y este viernes continuaban trabajando en la galería que llevaría hasta Julen.

Relacionado con esta noticia

‘El programa de Ana Rosa’ ha estado siguiendo el minuto a minuto del rescate. Todo el país está en vilo. La dureza de la roca no se lo está poniendo fácil a los mineros especializados que descendieron por el túnel vertical que se creó paralelo al pozo para, desde ahí, cavar la galería horizontal.

Al final de su programa, al pasarle el relevo a Sonsoles Ónega con ‘Ya es mediodía’, Ana Rosa Quintana ha hecho una promesa. “No me muevo de esta cadena hasta que aparezca Julen y mi compañera Sonsoles lo mismo”, ha dicho la presentadora, a la que minutos antes se había visto muy afectada al hablar en directo con la tía abuela del niño.

Telecinco ha modificado su parrilla para emitir dos programas especiales que seguirán el caso en directo. Ana Rosa Quintana se encargará de presentar uno de ellos este viernes por la tarde a partir de las 20:00 horas. Sonsoles Ónega, por su parte, se pondrá al frente del otro programa especial que la cadena emitirá a las 9 de la mañana del sábado.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?