Todo un ejemplo

El emocionante gesto de la hija de Gema López con los enfermos de cáncer

La colaboradora ha querido compartir el gesto que ha tenido su hija para ayudar a las personas que estén pasando por esta dura enfermedad...

Gema López
1 / 6

1 / 6

Gema López

2 / 6

Gema López Sálvame. 'Sálvame'

3 / 6

Gema López hija. El gesto de su hija

4 / 6

hija gema lopez. Orgullo de madre

5 / 6

El exmarido de Gema López estrena trabajo . Un año muy difícil

Más Sobre...

Famosos con cáncer Hijos de famosos Instagram de famosos

Actualizado a

¡Menuda sorpresa! Gema López llegaba a casa y se encontraba que su hija había decidido tomar una drástica decisión. Una, eso sí, emocionante y que ha hecho que su madre se llene de orgullo. La pequeña se ha cortado la melena para donarla para la fabricación de pelucas para mujeres que están pasando por quimioterapia. Un gesto digno de ejemplo que no solo puede ayudar a muchas personas, sino que también sirve de ejemplo para muchísima gente...

Relacionado con esta noticia

Tras un duro día en Sálvame, a Gema López le esperaba una sorpresa en casa. ¿Qué había podido pasar? Por suerte, nada de lo que preocuparse. La periodista se encontraba con su hija, que había decidido tomar una drástica determinación. “Llegar a casa y descubrir que tu hija, de manera voluntaria, ha decidido donar su pelo para la fabricación de pelucas para niñas y mujeres en tratamiento de quimioterapia”, escribía en su cuenta de instagram. ¡Pero bueno! No se puede estar más orgullosa.

Además del diploma expedido a la pequeña de 11 años, López también compartía dos fotografías del antes y el después del corte. “Orgullosa de ti”, ponía entre sus hashtags. Sin duda, no solo se trata de un gesto emocionante por parte de la pequeña, son también de toda una lección, tanto de ella como de su madre. No eran pocos los seguidores que se lo agradecían y destacaban las buenas enseñanzas que le habían transmitido.

Un año complicado

No ha sido fácil adaptarse a la nueva situación tras el divorcio. No lo es para cualquier niño, sobre todo estando en una edad complicada como la preadolescencia. Con todo, Gema se ha volcado con la pequeña. Lo hemos podido ver en momentos tan especiales como su cumpleaños. "Has llenado estos once años de amor, de alegría, de risas, de abrazos, de ternura... Hemos construido de la mano un mundo lleno de pactos secretos, de guiños de ojos y de charlas en voz baja", afirmaba orgullosa en su perfil de instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?