A por todas. Así es la actitud que tiene Nuria Roca ante el comienzo de la nueva temporada. La presentadora comienza unos meses que van a ser toda una maratón de trabajo. Este jueves regresa a ‘El Hormiguero’ para formar parte de la tertulia, el domingo estrena ‘La Rosa’ en LaSexta y además, está inmersa en su gira teatral y en el rodaje de una serie. La mujer de Juan del Val está más que preparada para hacer frente a todo estos retos en los que quiere lucir su mejor versión. Y para eso, antes de volver a ponerse frente a las cámaras en el programa de Pablo Motos, ha pasado por la peluquería para llevar a cabo un cambio de look súper favorecedor.

Artículo relacionado

Nuria Roca ha apostado una vez más por unas mechas babylights con las que ha conseguido dar mucha luz a su rostro. La presentadora sabe cómo sacarle partidazo a su melena castaña a través de estas mechas que consisten en pequeños reflejos con las que consigue un pequeño contraste. Además, esta es una forma de alargar el toque veraniego del cabello, porque simulan ese aclarado que se consigue gracias a los rayos del sol. A esto hay que añadir que a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le encanta vestir con outfits súper coloridos, y este color es la mejor forma de contrastar su pelo con sus looks.

Nuria Roca

Nuria Roca durante su paso por la peluquería.

Instagram @nuriarocagranell

Otra de las ventajas de las mechas de Nuria Roca es que son fáciles de mantener. Teniendo en cuenta la apretada agenda de la presentadora, cuanto menos tenga que estar pendiente de ir a retocar el color mejor. Por eso se apunta a estas mechas que quedan perfectas durante meses. Para terminar, Nuria Roca ha peinado su melena con ondas. Una forma muy favorecedora de dar volumen y movimiento a su melena.

Nuria Roca

Nuria Roca presume de mechas.

Instagram @nuriarocagranell