Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha compartido la muestra de que ha habido un acercamiento con su primo Kiko Rivera durante el peor momento de su padre Bernardo Pantoja

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Kiko Rivera collage

Anabel Pantoja está pasando por un mal momento debido al delicado estado de salud de su padre. La colaboradora permanece en Sevilla mientras Bernardo Pantoja está ingresado a la espera de ver cómo evoluciona. Si de algo puede presumir Anabel en estos momentos, es de contar con el apoyo y cariño de amigos y familiares. Incluso de quien quizá no lo esperaba. Porque esta misma mañana ha hecho la confirmación de que su primo Kiko Rivera está a su lado en estos momentos tan difíciles. Aunque desde que se celebró la boda de Anabel las cosas entre ellos han estado de lo más tensas, en estos instantes tan duros han dejado a un lado los problemas. Y lo han hecho de la forma que más reconforta a Anabel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio en medio de la delicada situación de su padre Bernardo Pantoja con una emotiva carta

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una publicación en Instagram junto a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora siempre ha expresado lo importantes que son para ella tanto los tres hijos del DJ como el hijo de Isa Pantoja. En sus sobrinos tiene a las personas más especiales de su vida, siempre le sacan una sonrisa y con ellos logra desconectar de todo. Así que Kiko e Irene Rosales han tenido este gesto con ella para animarla en el peor momento de Bernardo Pantoja. Y lo cierto es que Anabel se ha mostrado encantada con este reencuentro que tanto ansiaba y que es la mejor forma de contar que ha habido un acercamiento con su primo.

Anabel Pantoja hijas Kiko Rivera

Anabel Pantoja con las hijas de Kiko Rivera.

Instagram @anabelpantoja00

Kiko Rivera se suma así al gesto que tuvo su hermana Isa con Anabel Pantoja hace tan solo unos días. La hija de Isabel Pantoja también llevó a su hijo Albertito a visitar a su prima. Un gesto que Anabel también agradeció en sus redes sociales. De esta forma, sus primos le están haciendo su estancia más difícil en Sevilla un poco más fácil.

Loading...