Como cada verano, Emma García (49 años) se toma varias semanas de vacaciones. El año pasado fue diferente puesto que el período estival coincidió con el final de su programa ‘Viva la Vida’. En ese caso no fue necesario que nadie le sustituyera al frente de su programa porque ya había llegado a su fin. Pero a los pocos meses, Emma volvió a las tardes de Telecinco con ‘Fiesta’. Y en este primer verano con el magacín en emisión, volverá a suceder lo que ocurría con su antecesor. Emma será sustituida por otros rostros conocidos de la cadena.

Artículo recomendado

Emma García lanza la declaración de amor más inesperada a su marido Aitor

El mensaje de amor de Emma García.

Según cuentan en exclusiva desde ‘Yotele’, este verano serán María Verdoy y Frank Blanco los que se pongan al frente de ‘Fiesta’ para sustituir a Emma García durante su ausencia. Esto supone una oportunidad para ambos, que tendrán el consuelo de, pese a quedarse sin vacaciones, poder ponerse al frente de uno de los programas de la cadena principal de Mediaset. Una función que no es nueva para ninguno de ellos.

María Verdoy, la presentadora que sustituirá a Emma García en ‘Fiesta’

María Verdoy es una de las redactoras del programa ‘Fiesta’. También lo fue de ‘Viva la Vida’ y lleva años trabajando junto a Emma García. Así que ha tenido muchísimo tiempo para fijarse en cómo lo hace la presentadora titular e inspirarse y aprender de ella. Además, aunque todavía no ha presentado ‘Fiesta’, María sí que tiene experiencia como presentadora de programas de televisión.

Los otros programas que ha presentado María Verdoy en Mediaset

María Verdoy ya vivió el año pasado la experiencia de presentar un programa en Telecinco. Lo hizo en ‘Ya es mediodía’. María se encargó de moderar la sección ‘Fresh’ del programa que normalmente capitanea Joaquín Prat. Una experiencia tras la que regresó a ‘Fiesta’ como redactora del programa de Emma García. Además, ahora tiene su propio programa en Mediaet.

La presentadora conduce ‘Rediséñame’, un programa que se emite en Divinity en el que varios diseñadores de moda compiten creando diseños de segunda mano. Todo un reto para María Verdoy porque nunca se había puesto al frente de un espacio similar y con el que se ha mostrado encantada desde que ha comenzado.

Seguro que la versión veraniega de ‘Fiesta’ se vuelve a convertir en una gran oportunidad para que María Verdoy dé muestra de su versatilidad. Porque además de ejercer como redactora y presentadora, alguna vez ha mostrado sus dotes para cantar, para bailar y su sentido del humor. Así que esta promete ser para ella una experiencia de la que disfrutar y en la que aprender muchísimo.

Frank Blanco, el otro presentador sustituto de Emma García

En el caso de Frank Blanco, para él tampoco va a ser nuevo eso de quedarse sin vacaciones de verano para presentar un programa en Telecinco. Ya lo hizo el año pasado. Durante los meses de vacaciones y tras la cancelación de ‘Viva la Vida’, Mediaset estrenó ‘Ya es verano’. Este era un programa similar al que presentaba Emma García que tuvo como presentadores a Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo.

Por tanto, para Frank Blanco no va a ser ninguna novedad conducir ‘Fiesta’. Su anterior proyecto en Telecinco tenía secciones similares al espacio que presenta Emma García y algunos de los colaboradores también trabajaron allí.

Otras presentadoras que han sustituido a Emma García

A lo largo del tiempo que lleva Emma García al frente de las tardes de Telecinco, ha habido otras presentadoras que el han sustituido en sus vacaciones de verano. En su día, tanto Sandra Barneda como Toñi Moreno se pusieron al frente de 'Viva la Vida'. Ambas se encargaron de conducir el programa durante algunos de los momentos en los que Emma se ausentó.