Frank Blanco regresó a la televisión nacional con ‘Ya es verano’, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. Sin embargo, el presentador mantiene sus proyectos anteriores. Ha renovado su contrato con la cadena catalana 8tv, en la que seguirá al frente de ‘El Circ’, espacio que presenta desde 2021. “Esta mañana Frank Blanco ha renovado con 8tv, lo que significa que tendremos El Circ por un buen rato”, escribió la propia cadena en sus redes sociales, a lo que el presentador respondió: “Alegría máxima. Gracias por la confianza”.

El acuerdo entre Frank Blanco y 8tv llega apenas unos días después de que el presentador se incorporase al nuevo proyecto de Telecinco, ‘Ya es verano’, el encargado de sustituir a ‘Viva la vida’ los sábados y los domingos por la tarde. Sin embargo, y pese a ser un proyecto que acaba de empezar, no tiene asegurada su continuidad.

Ya es verano

Frank Blanco junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo 

Mediaset

El espacio, como su propio nombre indica (‘Ya es verano’), está pensado para emitirse durante los meses estivales. Sin embargo, si sus datos son buenos, el programa que Blanco presenta junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo podría convertirse en una apuesta para el curso 2022/23. El magacín llegó a la cadena el pasado 30 de julio para sustituir a ‘Viva la vida’, no renovado tras cinco años de emisión. Con apenas cuatro emisiones realizadas, parece tener mucho que mejorar. De momento, acumula una media de 945.000 espectadores y un 11.5% de cuota de pantalla.

Artículo recomendado

'Ya es verano': así ha sido el primer fin de semana sin 'Viva la vida'

'Ya es verano': así ha sido el primer fin de semana sin 'Viva la vida'

Muchos conocieron a Blanco por ser el presentador de ‘Zapeando’, espacio que ahora dirige Dani Mateo (o Lorena Castell en vacaciones). Sin embargo, Blanco se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de 8tv. Primero presentó el magacín ‘Pam!’, espacio dedicado a la actualidad del corazón, la televisión y los contenidos más sensacionalistas de internet. Poco después se puso al frente de ‘El Circ’, un espacio dedicado al humor y uno de los estandartes de la cadena en cuando a audiencia se refiere.