'Viva la vida' tiene los días contados. Esta semana se confirmaba que Mediaset había decidido cancelar de cara a la próxima temporada el programa presentado por Emma García. Una decisión de la que no han trascendido los motivos y que nos ha pillado a todos por sorpresa. A lo largo de estos días la presentadora vasca ha mantenido silencio por lo que la expectación entorno a su reacción era máxima.

Artículo recomendado

Emma García estrena el vestido de crochet efecto tipazo que también tiene Marta López Álamo

Emma García estrena el vestido de crochet efecto tipazo que también tiene Marta López Álamo

Emma García se ponía al frente del programa como cada fin de semana como si nada pasara. La presentadora empezaba hablando del tema del día, la ruptura entre Shakira y Piqué, y no ha sido hasta unos minutos después cuando ha hecho gala de su sentido del humor haciendo un comentario inesperado sobre el final de 'Viva la vida'.

Tras dar paso al chef Javier Muñoz Calero y uno de sus platos, Emma animaba a sus colaboradores a probarlo y en ese momento se ha escuchado a Pilar Vidal compartir con sus compañeros que estaba emocionada por asistir al concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar esta misma noche en Madrid. La presentadora ha aprovechado la mención del popular artista para hacerle una invitación pública al programa y terminaba su intervención entre risas: "Que no tarde mucho en venir porque no nos pilla aquí", unas palabras que hacían referencia a la cancelación del espacio televisivo con mucho sentido del humor.

Emma García

Emma García reacciona a la cancelación de 'Viva la vida'

Mediaset

La cuenta atrás ha comenzado... Tal y como ha trascendido, 'Viva la vida' seguirá en la parrilla de Telecinco hasta finales de julio pero parece que tenemos que esperar un poco más para escuchar a Emma García hablar de este cierre repentino que le afecta directamente. Lo que es un misterio es qué programa ocupará esta franja horaria que tantas alegrías ha dado a la cadena.